Garmin Forerunner 920XT, el mejor reloj multideporte para profesionales




Garmin Forerunner 920XT, el mejor reloj multideporte para profesionales


Si estás buscando el mejor reloj multideporte, el Garmin Forerunner 920XT es la opción perfecta para profesionales. Aunque a simple vista su precio resulte prohibitivo, hablamos de un dispositivo de gama alta. El Garmin Forerunner 920XT cuenta con GPS integrado, funciones online y un largo etcétera de características.

Es por ello que esté considerado el mejor reloj multideporte del mercado. El Garmin Forerunner 920XT es capaz de adaptarse a cualquier tipo de deporte. Da igual que tu deporte sea la natación o el running, entre otros como el ciclismo. El Garmin Forerunner 920XT abre un amplísimo repertorio de elementos para todo tipo de usuarios.

Considerado el mejor reloj multideporte para profesionales, el Forerunner 920XT incluye multitud de opciones

El Forerunner 920XT es una de las opciones ideales para runners. Cuenta con cadencia de carrera, oscilación vertical o tiempo de contacto en el suelo entre sus características. Los amantes de la natación tampoco quedarán descontentos. Se aplican datos sobre la distancia nadada, ritmo, tipo de brazada, número de éstas, etcétera.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Si por el contrario te apasiona el ciclismo, estás de enhorabuena. El Forerunner 920XT también es una de los dispositivos perfectos para dicha categoría. El mejor reloj multideporte del mercado también cuenta con medidor de estimación del VO2, velocidad o frecuencia cardíaca.

Un reloj multideporte permanentemente conectado

El Forerunner 920XT no es solo el mejor reloj multideporte por las anteriormente mencionadas características. Una de las funciones más demandadas en la actualidad es compartir nuestro progreso en redes sociales. Dicha opción también está presente en el dispositivo de Garmin.

Podremos recibir notificaciones inteligentes que incluyen mensajes de correo electrónico, texto o alertas. Además, podremos compartir a través de Garmin Connect nuestro progreso con otros usuarios y participar en clasificaciones con otros atletas. Otras funciones igual de indispensables son monitorizar horas de sueño, calorías consumidas, etcétera. Las diferentes actividades diarias también quedarán recopiladas en el Garmin Forerunner 920XT.