Garmin eTrex 30x, el GPS de mano más popular entre los usuarios


Garmin eTrex 30x, el GPS de mano más popular entre los usuarios

Garmin eTrex 30x, el GPS de mano más popular entre los usuarios

El Garmin eTrex 30x es el GPS de mano más popular en el mercado. Entre las características que lo convierten en una gran elección destacan varios puntos. El primero de ellos es su precio, inferior a los 160 euros. Por otra parte, y no me nos importante, son sus cualidades que lo hacen todo un todoterreno.

El producto se convierte en el GPS de mano más popular del mercado también por tener detrás a la compañía reina en este tipo de periféricos. Garmin se ha labrado una reputación debido a sus productos en los que calidad y precio van de la mano. En el caso del Garmin eTrex 30x encontramos numerosos elementos que lo hacen poco más que imprescindible.

El Garmin eTrex 30x tiene numerosas características que lo hacen imprescindible

El Garmin eTrex 30x es el GPS de mano por diferentes motivos. El primero de ellos es su gran pantalla de 2,2 pulgadas. Cuenta con una resolución mejorada con 65.000 colores y que puede leerse a la luz del sol. Por otra parte, la pantalla ofrece una gran resistencia, soporta todo tipo de elementos, entre ellos el agua. Además, el Garmin eTrex 30x es capaz de enfrentarse a inclemencias como el polvo, la suciedad y la humedad.

Garmin eTrex 30x - GPS de mano

249,00
184,00
17 Nuevo Desde 184,00€
Envío gratuito
A partir de 17 junio, 2018 7:05 pm

Características

  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS

Otro de los aspectos más importantes del GPS de mano más popular es su compatibilidad con utilidades. Gracias a ellas el Garmin eTrex 30x se convierte en el dispositivo perfecto para excursiones. El mapa TopoActive preinstalado cuenta con la zona de Europa Occidental. Éste abarca los páises Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

En caso de necesitar aún más mapas de los preinstalados, bastará con insertar una tarjeta microSD en la ranura para cargar los mapas adicionales.

Seguridad y tecnología punta en el Garmin eTrex 30x

Hay dos características claves que no pueden faltar en todo GPS de mano que se precie. Una de ellas es la seguridad. El Garmin eTrex 30x cuenta con un receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad. Gracias a él podremos tener la ubicación exacta incluso en el más frondoso de los bosques.

Otro de los aspectos es la tecnología. No sólo referente al receptor GPS y la predicción por satélite HotFix, sino la posibilidad de compartir cualquier dato. Con la compatibilidad de archivos GPX podremos compartir cualquier ruta con nuestros amigos.