Cámaras de acción

Cámaras de acción

Cámaras de acción

Las cámaras de acción forman hoy parte de nuestra vida diaria, nuestra vida deportiva. Desde hace unos años el deporte, en muchos casos extremo, es la gran moda y afición de muchas personas. Y no hablamos sólo del running, ya que cualquier tipo de actividad física es recomendable. Muchos disfrutan de actividades más extremas, actividades de acción, que sin duda nos gusta compartir en nuestras redes sociales o YouTube. Para ello han nacido una serie de aparatos de grabación compactos, resistentes y de muy buena calidad: las cámaras de acción.

Lo que hace unos años era impensable por tamaño y tecnología, ahora podremos dejar grabadas todas nuestras actividades deportivas con una calidad excepcional. Las cámaras de acción se pueden colocar en nuestro casco, en la bicicleta, o incluso pegadas a nuestro cuerpo por medio de unos pequeños arneses. Grabaremos las imágenes más impresionantes de nuestras actividades, ya sea un descenso en canoa por unos rápidos de un río, un recorrido sinuoso en bicicleta por la montaña o una carrera de karts. Incluso un salto en paracaídas o una expedición submarina. Las posibilidades de las cámaras de acción son enormes en cuanto al deporte.

Las mejores cámaras de acción: gran cantidad de tipos y precios

El avance de la tecnología ha supuesto que las mejores cámaras de acción no sólo se dediquen a grabar con una calidad de imagen decente y una velocidad de fotogramas adecuada. Muchas son más pequeñas que nuestro móvil, sin embargo, la gran mayoría ya son capaces de filmar con buena calidad a 1080p y 60fps. Sin embargo, con muy buenos precios a tener en cuenta, ya es habitual que las cámaras de acción graben a 4k. Dejarás a todos impresionados con tus aventuras deportivas grabando en esta resolución, sin perder ningún detalle.

Desde hace poco también se han comenzando a lanzar las cámaras de acción 360º. Permiten grabar una panorámica completa, una grabación totalmente circular, en la que disfrutar de todo el entorno. Cámaras que incluso te permitirán disfrutar de la experiencia como si estuvieran allí, gracias a los 360º y a la posibilidad de ver estos vídeos por medio de la realidad virtual. Las cámaras de acción permiten que los demás disfruten de nuestras aventuras, así que no dudes en adquirir algunos de los mejores modelos de las marcas más exitosas: GoPro, YI Technology, Campark, HTC, etc.