Bradshaw, el reloj inteligente más elegante


Bradshaw, el reloj inteligente más elegante

La empresa Michael Kors presenta Michael Kors Access, los relojes inteligentes que unen tecnología y moda. Con el reloj inteligente más elegante tendrás la oportunidad de usar la tecnología del modo más chic.

Gran diseño para el reloj inteligente más elegante

Con su caja redondeada y brazalete en acero inoxidable de color oro rosa, el Bradshaw se ajustará perfectamente a tu estilo. Si no te convence su color, podrás customizarlo haciendo cambio de correas y esferas. Además, podrás descargar fondos de pantalla que se ajusten a tu estilo.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El reloj inteligente más elegante se ajusta a tus gustos y a tu vida deportiva. Podrás responder a tus llamadas mientras estás haciendo ejercicio y, además, contará tus pasos. Incluso podrás responder tus emails y mensajes desde tu smartwatch simplemente utilizando tu voz.

Funciones del reloj inteligente más elegante

No sólo sirve para para nuestro lado más elegante, sino también para el deporte. Dispone de varias esferas donde poder visualizar el registro de tu actividad. Además de poder controlar las alertas por mensajes y correo electrónico.

Controla tu música, mantén google controlado por su activación por voz y sincroniza tus datos por bluetooth y wifi. No te detengas ante nada y, con su cargador magnético, mantén tu smartwatch siempre a punto.

reloj inteligente mas elegante

Conéctalo con tu móvil Android y mantente al día de todas tus novedades. Si te toca ir de viaje, podrás configurar una segunda zona horaria para no perderte nada. Conecta toda tu actividad y llega siempre a tiempo.

Si te gusta ir a la moda y tu estilo es elegante, Bradshaw, el reloj inteligente más elegante, es perfecto para ti.