Xiaomi Amazfit, el mejor smartwatch en relación calidad-precio


Xiaomi Amazfit, el mejor smartwatch en relación calidad-precio

Xiaomi Amazfit, el mejor smartwatch en relación calidad-precio

Si buscas el mejor smartwatch en relación calidad-precio tenemos buenas noticias. El Xiaomi Amazfit es la opción más destacada dentro de su campo sin lugar a dudas. Su ajustado precio y unas prestaciones más que interesantes lo hacen una de las decisiones más acertadas.

El producto ofrece todo lo necesario para tanto deportistas como aquellos no tan dados al movimiento. Su amplia variedad de características lo sitúan con diferencia como el mejor smartwatch en relación calidad-precio. En las siguientes líneas ahondaremos en por qué el Xiaomi Amazfit es la elección que debes tener en cuenta a la hora de entrar en los smartwatches.

El mejor smartwatch para deportistas y no tan deportistas

Xiaomi Amazfit

129,90
11 Nuevo Desde 129,90€
4 Usado Desde € 109,12
A partir de 21 mayo, 2018 1:38 pm

Características

  • Realiza medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca
  • Garantiza hasta 35 horas de funcionamiento continuo
  • Procesador de 1.2 GHz Core y capacidad de almacenamiento de 4 GB
  • Conéctese de forma inalámbrica a auriculares Bluetooth, cargue su música en el almacenamiento interno y funcione sin teléfono

Cuando escogemos un smartwatch buscamos que éste luzca lo mejor posible en nuestra muñeca. El diseño del Xiaomi Amazfit lo hace ideal para las ocasiones más elegantes pero también en las que el movimiento prima. Su aspecto deportivo y color negro lo hacen combinable independientemente de la ocasión.

No hay que olvidar que la batería y su longevidad es uno de los elementos también importantes. El Xiaomi Amazfit no falla en este aspecto y suma puntos que lo hacen el mejor smartwatch en relación calidad-precio. Hasta un total de 35 horas funcionamiento continuo, ahí es nada.

Gran rendimiento en todas las condiciones

Todo smartwatch que se precie, en especial para deportistas, debe ofrecer un rendimiento a la altura. El Xiaomi Amazift no se queda atrás en este ámbito y garantiza en todo momento la más completa información.

Los deportistas estarán encantados gracias a la medición de la frecuencia cardíaca. Importantísimo también llevar encima nuestro GPS y que por supuesto incorpora el Xiaomi Amazfit. Resitencia al agua, al polvo, y pantalla táctil de 300×300 amplían las características del mejor smartwatch del mercado en relación calidad-precio.

Si hablamos de números el Xiaomi Amazfit cuenta con un procesador a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y hasta 4 GB de capacidad. No sin olvidar las opciones mencionadas con anterioridad como la conectividad a diversas aplicaciones, su pantalla táctil o un sistema de alarma sencillamente impecable.