Weenect Kids, un GPS para niños

Weenect Kids, un GPS para niños

Weenect Kids, un GPS para niños que se ha convertido por méritos propios en imprescindible para los padres. Gracias a este dispositivo podremos tener localizados a nuestros hijos. Con un uso sencillo estaremos constantemente informados del lugar de los más pequeños de la casa.

El Weenect Kids es un GPS para niños y que funciona con el dispositivo móvil. Con una aplicación previamente descargada tendremos información constante de lugar en el que se encuentra. La información incluye todo tipo de detalles y elementos que facilitan la lectura en pantalla.

Weenect Kids - Localizador GPS para niños

99,99
69,99
1 Nuevo Desde 69,99€
1 Usado Desde € 64,91
Envío gratuito
A partir de 17 diciembre, 2017 2:21 pm

Características

  • Resistente al agua y sin límite de distancia
  • Número ilimitado de posiciones y usuarios
  • Tiempo de funcionamiento de hasta 4 días de vida
  • Cobertura / localización global en tiempo real

Weenect Kids, un GPS para niños de lo más completo

En caso de que nuestro hijo se pierda, la aplicación nos dará toda la información. Podremos encontrarlo rápidamente gracias al mapa en tiempo real. Éste incluye tres tipos de localizaciones posibles: Mapa, Brújula y radar.

Weenect Kids, un GPS para niños que como tal nos permitirá recibir alertas en nuestro móvil fijada con anterioridad. En el dispositivo recibiremos alertas cuando nuestro hijo saca de la zona que nosotros mismos hemos fijado. Estas pueden fijarse en el mapa e incluir localizaciones como nuestra casa, parque o una calle en concreto.

Para mantener la seguridad, Weenect Kids, un GPS para niños que suma a la lista de características un botón SOS. En caso de problemas o situación crítica el niño sólo tendrá que apretar un botón. A todo ello se suma también la inclusión de telefóno y sin tarjeta SIM. Eso sí, la rama de teléfono tiene una suscripción de 3,50 euros al mes.