Garmin Montana 680t, el GPS de mano para el usuario más exigente


Garmin Montana 680t, el GPS de mano para el usuario más exigente

Garmin Montana 680t, el GPS de mano para el usuario más exigente que busque un dispositivo completo y cargado de opciones. El dispositivo añade cuantiosas opciones con la tecnología más actual. El GPS de mano por otra parte se convierte en un compañero perfecto para tener nuestra localización siempre a punto.

Lo último en tecnología en tu GPS de mano

Una de las grandes características del Garmin Montana 680t es la tecnología que incluye. En el GPS de mano tendremos un potente receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad. Gracias a ambos podremos conectarnos de forma casi instantánea y totalmente precisa al satélite. Da igual que nos encontremos en frondosos bosques. El GPS de mano Garmin Montana 680t se encargará de situarnos con precisión.

Garmin Montana 680t - GPS de mano para los más exigentes

544,00
8 Nuevo Desde 532,08€
Envío gratuito
A partir de 21 febrero, 2018 8:26 pm

Características

  • GARMIN MONTANA 680T

No hay que olvidar otras características que incorpora el GPS de mano. Se añade un altímetro barométrico y una brújula electrónica. Gracias a ellos registraremos los diferentes cambios de presión además de cambios incluso en el tiempo.

Diseño y potencia van de la mano

Además de las citadas anteriormente características, el dispositivo añade otros factores clave. El Garmin Montana 680t cuenta con Track Manager. Con esta opción podremos analizar, grabar y visualizar rutas. Indispensable para tener de forma constante información sobre el trayecto en tiempo real.

Como ya es habitual en los últimos años, el componente social también está presente. Gracias a Track Manager podremos compartir nuestra ruta con otros usuarios. En Garmin nos tienen acostumbrados a un gran diseño y el Montana 680t no iba a ser menos. Resistente al agua y con diseño espectacular capaz de resistir las condiciones más extremas.