DOMINO DM368 Plus, un smartwatch con funciones de teléfono

Smartwatch con funciones de teléfono

DOMINO DM368 Plus, un smartwatch con funciones de teléfono

DOMINO DM368 Plus, un smartwatch con funciones de teléfono

A día de hoy existen un buen número de smartwatch con funciones de teléfono. Uno de los productos de más calidad y precio razonable, es el DM368 Plus de DOMINO. Disponible en varios diseños y colores, el DOMINO DM368 Plus es sin duda un gran reloj inteligente. No tiene el aspecto de un reloj del mercadillo y sus funcionalidades y calidad están acordes con el precio. No es el más barato, ni el más completo, pero sí uno de los mejores en relación calidad precio.

Smartwatch con funciones de teléfono

El DOMINO DM368 Plus 3G incluye funcionalidades de telefonía. Por supuesto, como cualquier smartwatch con funciones de teléfono, tendremos que mirar si la red local es compatible. En este caso es compatible con las frecuencias 850/900/1800/1900 MHz GSM y 850/2100 MHz WCDMA. La mayoría de operadoras de nuestro país operan en 900/1800/2100 MHz. Por tanto, el DOMINO DM368 es totalmente compatible con las redes españolas. Puedes consultar a tu operador de teléfono para estar más seguro.

Obviamente tiene ranura para una tarjeta SIM nano y ofrece conexión 3G,GPS y GSM+WCDMA. También dispondrá de otro tipo de tecnologías inalámbricas como WiFi y Bluetooth 4.0. Se trata, por tanto, de un smartwatch con el que podrás estar permanentemente conectado.

DOMINO DM368 Plus, smartwatch con la potencia de un pequeño móvil

Smartwatch DOMINO DM368 Plus 3G

269,99
135,99
1 Nuevo Desde 135,99€
A partir de 22 junio, 2018 9:08 am

Características

  • ★1.39 inch screen ,MTK6580 Quad Core 1.0GHz,Android 5.1,1GB RAM + 16GB ROM,Bluetooth: 4.0, SIM type: single nano SIM,GSM: 850/900/1800/1900MHz, WCDMA: 850/2100MHz.
  • ★Funciones: 2G, 3G, Alarma, Bluetooth, Navegador, GPS, MP3, Notificación, Personas, Grabadora de sonido, Wi-Fi, Medición de la frecuencia cardíaca, mensaje, podómetro.
  • ★Idiomas: Chino, Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Italiano, Holandés, Ruso ,, Polaco, Turco, Coreano, Hebreo, Malayo, Indonesio, Vietnamita, Árabe, Pesian, Tailandés, Hindi.
  • ★Memoria externa: no compatible, Conectividad inalámbrica: 3G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, WiFi, Tipo de red: GSM + WCDMA.
  • ★Equipado con el procesador MTK6580 de 1,0 GHz, DM368 Plus puede funcionar con fluidez cuando navega por la web y el almacenamiento de 16 GB es suficiente para almacenar datos en uso diario. La función GPS le permite saber exactamente dónde está en cualquier momento. Además, está diseñado para conocer mejor sus condiciones de salud. Puede usarlo para controlar su ritmo cardíaco durante el ejercicio o para dormir.

Este smartwatch con funciones de teléfono, sin duda, bien podría hacer las funciones de un smartphone. Por potencia y prestaciones no se quedaría atrás. DOMINO ha utilizado para su fabricación tecnología barata pero de calidad y con prestaciones. Equipa un procesador MTK6580, un quad core de 1.0GHz. En cuanto a la memoria, incluye 1 GB de RAM. Estos dos componentes le permiten un rendimiento excepcional para un reloj. Navegará por Internet sin problemas, además de reproducir imágenes y fotografías.

Por supuesto, no tendrá problemas en ejecutar los programas GPS o de control de salud. La memoria interna es de 16GB, suficiente para almacenar datos diarios. Eso sí, en esta ocasión no tendremos ningún tipo de soporte de memoria externo. DOMINO ha incluido una pantalla táctil capacitiva de 1,39 pulgadas. Además de un smartwatch con funciones de teléfono, es un potente dispositivo que llevar junto a nosotros.

Controla tu salud con el DOMINO DM368 Plus

El aparato ejecuta todas sus aplicaciones por medio del sistema operativo Android 5.1. DOMINO DM368 Plus podrá ser iniciado en gran cantidad de idiomas, incluyendo Inglés, Francés, Alemán, Español y Portugués. Gracias a ello podremos usarlo para navegar o para reproducir películas y fotografías, aunque no tiene cámara. Acepta imágenes en los formatos BMP,GIF,JPEG y PNG. También audio en MP3 y vídeo en WMV. Incluye también función de alarma y notificaciones.

Smartwatch con funciones de teléfono
Smartwatch con funciones de teléfono

Por otra parte, es una buena opción para control de salud y ejercicio. El DOMINO DM368 Plus incluye podómetro que cuenta la cantidad de kilómetros andados todo el día. La parte trasera también es capaz de leer y registrar nuestro ritmo cardíaco. Además, será muy útil como GPS y para consultar información sobre la climatología. Además, por supuesto, la grabadora incorporada y las llamadas de teléfono.

Una opción competente y alternativa a dispositivos similares quizás de una gama un poco superior.