Apple Watch, el smartwatch de Apple fiel a su esencia

smartwatch de Apple

Apple Watch, el smartwatch de Apple fiel a su esencia

Un smartwatch de Apple es uno de esos productos que obviamente todos hemos imaginado, incluso antes de su realización. La empresa americana siempre ha estado en la vanguardia de este tipo de tecnologías. Ir un paso más allá y revolucionar los móviles o los reproductores de música es un ejemplo. Tarde o temprano Apple apostaría por los relojes inteligentes y, aunque no fue la primera, siempre aporta algo nuevo.

Comenzando por la belleza y sencillez de sus diseños, algo que es tradición desde sus orígenes. Y siguiendo por la especialización de su propio sistema operativo; sí, incluso para relojes. El watchOS permite que estos relojes, aun con las mismas funciones, sean muy diferentes de su competencia. En esta ocasión hablaremos de Apple Watch Series 1, el primer modelo y el más barato de Apple. Sí, como siempre, los productos de Apple no son los más baratos del sector, pero también es cierto que se diferencian.

El smartwatch de Apple que esconde una pieza fantástica de tecnología

Entre otras formas de venderlo, Apple promociona este producto por su rapidez. Es cierto, se trata de una pieza de tecnología fantástica. Sin superar técnicamente a muchos smartwatch del mercado, el reloj ofrece un rendimiento superior. Al ser la empresa quien crea su propio SO adaptado al hardware, le permite optimizar mejor los aparatos. Exprime la tecnología y eso lo notaremos en la calidad de la experiencia y el uso del aparato.

El Apple Watch Series 1 está equipado con un procesador de doble núcleo ultrarrápido. Las apps se abren volando y están siempre actualizadas, sin esperar prácticamente nada a su ejecución. Incluye una memoria RAM de 512 MB, lo que es fantástico para este tipo de productos. Además, este smartwatch de Apple dispone de una pantalla de gran calidad. Se trata de una pantalla AMOLED táctil de 1.69 pulgadas. 16 millones de colores con una resolución de 340 x 272 píxeles.

Apple Watch Series 1

A partir de 21 febrero, 2018 8:32 pm

Características

  • MNNN2B_A

Controla toda tu actividad con el smartwatch de Apple

Por supuesto, el Apple Watch Series 1 no sólo hace bonito. Este aparato registra al detalle tu actividad física y mide tus entrenamientos. de esta forma es completamente capaz de controlar nuestra salud y ejercicio. Los usuarios podrán elegir entre varios entrenamientos, en interiores y exteriores. Montar en bici, correr o hacer elíptica, entre otros. Puedes fijar un objetivo y comenzar a realizar el ejercicio. El reloj permite ver hasta cinco valores al mismo tiempo; incluso marcar segmentos. Sigue de cerca tu salud y controla la frecuencia cardíaca. Además, tendrás a tu disposición un montón de apps para cualquier aspecto de tu vida.

El smartwatch de Apple es capaz de medir gran cantidad de aspectos de nuestra actividad. Acelerómetros, giroscopios, monitor de frecuencia cardíaca, entre otros. Gracias a los anillos De Pie muestra tu actividad diaria. Gracias a Siri podremos saber si hemos pasado mucho tiempo haciendo deporte, escucharemos recomendaciones, etc. Solo tienes que mantener presionada la Digital Crown o decir «Oye Siri».

Totalmente conectado con Apple Watch Series 1

Este smartwatch de Apple está preparado para estar siempre conectado. Nos avisará con una leve vibración que nos ha llegado un mensaje. También tiene teléfono, que podremos responder desde el reloj o taparlo con la mano para colgar. Apple Watch Series 1 está equipado con altavoces incorporados y micrófono incorporado. También base de carga, sensor de luz ambiental, bluetooth: 4.0, calendario, etc.