TubeMate


TubeMate
3.3 (66.67%) 3 votos

TubeMate

TubeMate es la mejor aplicación que podemos utilizar para descargar ví­deos de YouTube en Android. Gracias a esta app gratuita podremos buscar ví­deos y visualizarlos como si estuviéramos en YouTube, pero además podremos descargarlo a nuestro Android eligiendo en qué calidad queremos que se almacene. Esto supone una gran ventaja, ya que con la aplicación oficial deYouTube  no es posible guardar los ví­deos en nuestro terminal. TubeMate puede resultar muy útil, por ejemplo, para descargar los ví­deos que más te interesen cuando estés conectado a una red Wi-Fi, y así­ poder reproducirlos cuando quieras sin tener que consumir tu tarifa de datos.


tubemate-0

TubeMate YouTube Downloader no está disponible en Google Play pero sí­ puedes descargar la app desde su página oficial o desde la tienda de Amazon. Si quieres saber cómo descargar, instalar TubeMate y descargar ví­deos de YouTube en tu Android puedes consultar el artí­culo que dedicamos a este tema:

Cómo descargar ví­deos de YouTube en Android

Una vez tengamos instalado TubeMate en nuestro móvil, podremos comprobar que su interfaz es muy similar a la de YouTube y sus funciones también.Podremos acceder a nuestra cuenta de YouTube desde TubeMate y así­ poder disponer de nuestras búsquedas, listas de reproducción o favoritos. A través de la app podremos buscar ví­deos, añadirlos a nuestras listas, reproducirlos y descargarlos. También podremos ver los ví­deos sugeridos, los comentarios e incluso compartirlos con quien queramos, igual que harí­amos en YouTube.

TubeMate-1

Si lo que queremos es descargar un ví­deo que nos ha gustado con TubeMate, el proceso es muy sencillo: cuando hagamos play en el ví­deo se abrirá una ventana en la que se nos pregunta qué queremos hacer: ver el ví­deo o descargarlo.  Si elegimos descargar se nos dará la opción de seleccionar en qué calidad queremos guardar el ví­deo. Las opciones dependerán de las calidades en las que esté disponible. Después de decidir esto, el ví­deo se descargará en nuestro Android y podremos reproducirlo cuando queramos, sin conexión a Internet.

tubemate-2

A través de TubeMate también podremos convertir los ví­deos en archivos MP3. Esto puede resultar realmente útil si queremos tener las canciones de nuestros grupos favoritos en el móvil. Buscaremos los videoclips y descargaremos las canciones en MP3. Otra función de TubeMate es la de compartir ví­deos a través de correo electrónico o Twitter, y también permite descargar varios archivos a la vez, sin tener que interrumpir la utilización del dispositivo. Y por supuesto podremos reproducir los ví­deos almacenados en nuestro Android a través de TubMate.

tubemate-3

Una cosa a tener en cuenta de TubeMate es que almacenará los ví­deos descargados a la memoria principal del dispositivo. Así­ que si no tenemos mucho espacio, deberemos ir moviendo los archivos a nuestra memoria externa para que se puedan seguir descargando los ví­deos.

tubemate-4

Si eres un usuario asiduo a YouTube, debes descargar esta aplicación en tu móvil. TubeMate es la app más utilizada para descargar ví­deos de YouTube y méritos no le faltan. Es fácil de utilizar, rápida, permite varias opciones de descarga y es gratis. ¿Qué más se le puede pedir?


Anterior »
Siguiente »