Los Sims FreePlay

Descargar

En Google Play se encuentran algunos juegos que simplemente tienen todo lo necesario para ser un éxito dentro de la tienda del gigante buscador; gráficos de primera, jugabilidad, y un contexto que siguen millones de personas alrededor del mundo.

Así­ son los juegos desarrollados por Electronic Arts. Su más reciente creación es FIFA Mobile 2017 una de las aplicaciones más esperadas del año. En esta oportunidad la franquicia de fútbol llega con mejores gráficos, habilidades sociales y sorprendente realismo en los partidos.

Dentro del campo de juego los jugadores tienen mayor control sobre el balón, nuevas formas de ataque y ahora poseen emociones que influyen dentro del campo. En el aspecto social encuentras ligas con amigos y jugadores de todo el mundo, únete a un equipo y participa de los eventos que se presentan a diario. Además, si un evento importante ocurre en la vida real también aparecerá en el juego.

Plantas vs Zombies 2 para Android es otro juego desarrollado por EA. Como les mencionamos esta App aprovecha el éxito de la primera entrega para regresar con nuevas Zombies, Plantas, niveles y mucho más. Un divertido juego de estrategia donde debes evitar que los muertos vivientes se coman tu cerebro.

Una nueva entrega del juego de simulación Los Sims FreePlay

En la historia de los videojuegos existe uno que se ha convertido en todo un clásico y además vigente en nuestro tiempo. Se trata de Los Sims, que ahora llega con una nueva entrega para el móvil Los Sims FreePlay.

los-sims-freeplay-android-1

Descarga esta popular App y disfruta de las aventuras de Los Sims. El juego cuenta con más de 200 millones de instalaciones alrededor del mundo y es totalmente gratis para Android. Prepárate para adentrarte en una aventura de profesiones.

Los Sims FreePlay es una entrega donde debes aprender una profesión

Ha llegado el nuevo hospital a Ciudad Sim y es tu oportunidad de estudiar una profesión, la que desees con tal de que puedas cumplir tus sueños. El   famoso simulador de vida ha llegado al Androide verde para que sientas la emoción de vivir todas las etapas de la vida, desde que naces hasta tu adultez.

los-sims-freeplay-android-2

Construye la casa de tus sueños y dale a tu familia todo lo que se merecen. Dentro de Los Sims FreePlay puedes personalizar tus Sims y vestirlo con todo tipo de atuendos. Haz que se enamoren, se casen y puedan tener hijos, por supuesto debes tener una mascota para completar la diversión.

los-sims-freeplay-android-3

De acuerdo a las personalidades que tengan tus Sims así­ será su compatibilidad y el enfoque profesional que tomen. Encuentra cientos de artí­culos que puedes utilizar para decorar tu nueva casa. A medida que completas las misiones puedes conocer nuevos personajes y acceder a nuevos lugares de la ciudad.

los-sims-freeplay-android-4

Prepárate para vivir tu propia aventura Sim y juega cuando quieras desde la comodidad de tu Smartphone. Si deseas puedes descargar Los Sims FreePlay para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »