Super Cat Bros

Descargar

Los juegos que tienen animales como personajes protagonistas abundan en Google Play, de alguna manera estos tienen mayor aceptación entre el público gamer. Algo que podemos comprobar con aplicaciones exitosas como Banana Kong para Android, un divertido runner que se desarrolla en la selva.

Aunque la aventura empieza entre lianas pero luego se desenvuelve en lo alto de los árboles, el interior de cuevas y lo más profundo del océano. Otro juego que tiene un animal como protagonista es Sling Kong, donde un divertido mono debe subir a través de la selva   esquivando peligrosos obstáculos.

Ten cuidado ya que puedes ser ví­ctima de una motosierra, un engranaje afilado, paredes llenas de vidrios y mucho más. Bears vs. Art es un juego para el Androide verde donde el protagonista es un Oso que odia el arte, especialmente porque el museo intenta acabar con su hogar. La única manera de dañar las pinturas es resolviendo los puzles que encontramos en la pantalla.

Para los amantes de los gatos tenemos Fluff Eaters donde unos tenebrosos fantasmas deben ser destruidos antes de acabar con tus vidas gatunas. La aplicación es gratuita desde la tienda Google Play.

Super Cat Bros nos presenta unos gatos con habilidades únicas

Una misteriosa isla es el destino de Alex y sus amigos, unos gatos que cuenta con habilidades extraordinarias en Super Cat Bros. Estos felinos no saben cómo han llegado a este lugar, pero comprenden los peligros a los cuales deben hacer frente.

Extrañas criaturas quieren acabar con tus siete vidas . La única forma de superar todos los niveles es escoger el gato correcto, de acuerdo al tipo de misión debes seleccionar al personaje que utilizarás ya que cada uno tiene habilidades diferentes.

Una aventura pixelada donde tienes que correr, saltar, nadar y más

Algunos gatos pueden correr a toda velocidad, otros escalan como profesionales, saltan como un jugador de básquet y algunos nadan como gran profesionalismo. Todos los niveles se encuentran cargados de aventuras únicas para que la diversión nunca termine.

Son un total de 6 gatitos que podemos utilizar para divertirnos en Super Cat Bros, un juego que además combina elementos gráficos de Mario Bros. El mundo con sus niveles se desarrollan en diferentes gráficos que emulan las aventuras del fontanero rojo, y como si fuera poco incluyen imágenes pixeladas del tipo 8 bit para ofrecer una experiencia retro game.

La interfaz gráfica es sencilla para cualquier player, de hecho puedes controlar hasta 24 zarpazos con dos dedos. Nuestro personaje solo puede moverse a la izquierda o derecha, pero esto no quiere decir que la aventura sea aburrida.

Más de 50 niveles divertidos y montones de secretos ocultos para sorprenderte como nunca, la diversión está garantizada con esta aplicación. Si deseas puedes descargar Super Cat Bros para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »