Houseparty

Descargar

Realizar una videollamadas muchas veces puede resultar engorroso por culpa de los mismos usuarios, ya que se rehúsan a colocar la cámara móvil por uno u otro motivo. Con el objetivo de solucionar este problema te presentamos Houseparty para Android, una App enfocada a las videollamadas grupales de forma rápida, fácil y gratis.

La última aplicación relacionada con las videollamadas que les recomendamos fue Google Duo para Android, una App desarrollada por el gigante buscador enfocada en la calidad del video y la simplicidad del servicio. Al ser multiplataforma permite comunicarnos con usuarios de otras plataformas como iOS.

Una de las clásicas que encontramos en la tienda de Google Play es Skype, el famoso servicio de llamadas por voz IP de Microsoft, el cual ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado. Recordemos que el servicio nació para el PC y posteriormente se adaptó a las aplicaciones móviles.

Por último nos encontramos con la red social Snapchat, a diferencia de la anterior esta nació desde el móvil. Una App donde los mensajes desaparecen una vez vistos por el receptor, adicionalmente ofrece videollamadas efí­meras a través de la cámara frontal.

Realiza videollamadas con Houseparty sin problemas y en pocos pasos

La aplicación de Houseparty para Android llegó hace varios meses a Google Play y desde entonces se convirtió en apetecida por los adolescentes al momento de  hacer videollamadas. Aunque todaví­a presenta problemas en el video, sobre todo en la calidad del audio.

houseparty-android-1

Un servicio que se destaca por la simplicidad ya que las videollamadas son hechas inmediatamente. No necesitas llamar, preguntar si pueden poner la cámara, etc, una vez se unen comienza la fiesta.

Queda con tus amigos gracias a Houseparty para Android

Gracias a una interfaz sencilla y amigable a los usuarios la aplicación tiene todo lo que necesitamos de un servicio de videollamadas. Una vez tus amigos la abren, podrás verlos enseguida, así­ que recuerda estar presentable.

houseparty-android-2

Este funcionamiento tan sencillo permite simplificar la comunicación a través de videollamadas y lo mejor es que es totalmente gratis. Solo necesitas un tap  y empezarás a compartir con todos tus amigos,   la App es recomendada para videollamadas grupales.

houseparty-android-3

Si estás pensando en organizar una fiesta en tu casa, puedes utilizar esta aplicación para ver lo que cada uno llevará, la vestimenta, maquillaje, etc. Invita a tus amigos para que vean lo bien que estás pasándola en el concierto o la reunión con tus ex compañeros de estudio.

houseparty-android-4

Es muy fácil añadir amigos a las conversaciones de Houseparty, además, en cualquier momento puedes saludar en privado a uno de los participantes. La Party con todos tus amigos te está esperando, deja que cada uno muestre la forma en que se divierte. Si deseas puedes descargar Houseparty para Android totalmente gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y que comience la fiesta.

Anterior »
Siguiente »