Disney Junior

Descargar

En Google Play se encuentran millones de aplicaciones móviles para Android y cada dí­a aparecen nuevas. Todas estas Apps están organizadas con base en categorí­as y edades, es por ello que en esta ocasión vamos hablar sobre las aplicaciones recomendadas para los más pequeños.

Prestarle nuestro Smartphone a un niño, es una práctica muy común sobre todo dentro de los padres quienes con esto consiguen calmar la interactividad de los pequeñines. Para que siempre tengas aplicaciones móviles con los cuales entretenerlos vamos a recomendarte las siguientes.

Disney Channel para Android, se trata de la App oficial del canal de televisión. Con esta aplicación puedes disfrutar de los episodios de tus series favoritas sin importar el lugar donde te encuentres, esto es ideal para que los niños se mantengan ocupados por varias horas.

En cuanto a los juegos para niños nuestro recomendado es Inside Out Thought Bubbles para Android. El juego cuenta con los personajes de la divertida pelí­cula, dentro de la aplicación debes resolver divertidos puzzles para conseguir sumar el mayor puntaje.

Por último te recomendamos descargar la aplicación de Nick para Android. Una App que ofrece una interfaz amigable para que puedas ver ví­deos, series y disfrutar de divertidos juegos con los personajes del importante canal de televisión.

Disney Junior para Android

En esta ocasión la aplicación que vamos a recomendarles es Disney Junior para Android, otra App la cadena de televisión Disney. Solo que a diferencia de la anterior, en Disney Junior la programación está orientada a los más pequeñines.

disney-junior-android-1

Una vez descargas e instalas Disney Junior para tu Smartphone con Android puedes ver episodios de tus programas favoritos, disfrutar en tiempo real de la programación, reí­r con videos de humor, escuchar las canciones de tu series y juegos con tus personajes favoritos.

Disfruta los programas de Disney Junior en tu Android

Busca tu programa favorito Mickey Mouse Clubhouse, Doc McStuffins, Lion Guard y muchos más. Puedes utilizar el buscador para acceder rápidamente a los episodios recientes de tus series favoritas.

disney-junior-android-2

La aplicación de Disney Junior te permite ver episodios completos en HD, si no tienes mucho tiempo también puedes disfrutar de videos cortos con divertidas historias para entretener a tus hijos.

disney-junior-android-4

Dentro de la App encontramos videos de música recomendados para los más pequeños, la aplicación de Disney Junior ofrece un control parental para que no tengas que preocuparte por el tipo de contenido que puedan ver los niños.

disney-junior-android-3

El apartado de En Español  es una de las cosas que más nos gusta de la aplicación, dentro de esta sección tiene acceso a videos, música y episodios en español. Los niños se entretienen mucho con esta aplicación por eso te recomendamos tenerla en tu Smartphone.

disney-junior-android-5

Si deseas puedes descargar Disney Junior para Android totalmente gratis desde Google Play donde ha recibido buenas reseñas por parte de los usuarios. Recuerda disponer de una buena conexión de WiFi para que los episodios carguen en alta calidad.

Anterior »
Siguiente »