Disney XD

Descargar

Las aplicación del tipo Watch & Play son fundamentales en el Android de cualquier padre que tenga hijos pequeños, de hecho el Smartphone con el paso del tiempo se ha convertido en la mejor entretención para los niños de la generación Z, esos que nacen con una Tablet bajo el brazo.

En esta ocasión vamos hablar sobre unas cuantas aplicaciones móviles que deben tener en su Android, sobre todo para esos momentos donde los niños se vuelven locos de energí­a. Con una sola te estas aplicaciones podrán calmar al niño por muchas horas.

Disney Junior para Android, una App con la cual puedes poner en tu Smartphone los programas más populares de este canal de televisión. Los niños son felices viendo las aventuras de sus personajes favoritos, la aplicación también incorpora juegos y videos cortos para los más pequeños.

Otra de las Apps que recomendamos en Nick para Android, ofrece lo mismo que la anterior. También puedes ver TV en tiempo real y acceder a contenidos exclusivos. La aplicación es gratis y puedes descargarla desde Google Play.

Por último tenemos Disney Channel para Android, esta es la recomendada para los adolescentes. La aplicación nos ofrece programas para jóvenes un poco más grandes y además muy divertidos, de hecho si todaví­a conserva a tu niño interno es muy probable que disfrutes con alguno de estos programas.

Disney XD para Android

Ahora, venimos con una nueva aplicación también desarrollada por Disney. Se trata de la App oficial de Disney XD para Android. Igual que las anteriores esta aplicación es totalmente gratis y también se adentra dentro de la categorí­a Watch & Play.

disney-xd-android-1

Una vez descargas e instalas puedes ver todos los episodios completos de este canal, y disfrutar de juegos divertidos protagonizados por los personajes más populares de las series. Encuentra episodios completos de Gravity Falls, Star Wars Rebels, Ultimate Spider-Man y muchas otras series más.

Disney XD para Android te permite ver episodios, música, TV y juegos

Los juegos de Disney XD para el Androide verde son muy divertidos, y solo ofrecen diversión por horas sino que resultan educativos pues a través de cientos de puzles los jóvenes pueden mejorar su inteligencia y capacidad para resolver problemas.

disney-xd-android-2

Una de las cosas que más nos gusta de la aplicación es la TV en vivo, no importa el lugar donde te encuentres solo necesitas entrar a la aplicación dentro del apartado Live TV  y disfrutar de la programación.

disney-xd-android-3

La aplicación cuenta con una lista donde puedes ver todos los programas que ofrecen y con base en tus gustos ir  agregandolos  a Favoritos . Así­ puedes saber en todo momento cuando empieza tu show preferido y no perder ningún episodio.

disney-xd-android-4

Dentro de la App encontramos episodios completos y en HD. Para los que tienen poco tiempo la aplicación ofrece videos con cortos y videos musicales para conocer las bandas sonoras de tus series. Puedes descargar Disney XD para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »