Inswall

Descargar

La personalización es vital para los usuarios de un Smartphone. Y uno de los aspectos que más identifica nuestra personalidad es el fondo de pantalla que utilicemos. En Google Play encontramos una gran cantidad de aplicaciones para darle un toque auténtico al Wallpaper de nuestro Android.

Muzei es una App de fondos de pantalla que cuenta con una gran variedad de imágenes en calidad HD. Lo mejor de estas es que puedes difuminarlas para seguir viendo con toda comodidad las letras e iconos del móvil. Para los amantes del arte encuentras una sección de con fondos de obras de arte  para encontrar la inspiración que tanto buscas. Si deseas puedes configurar para que diariamente aparezca un nuevo Wallpaper.

En Enfriar HD Wallpapers encontramos más de 100.000 fondos de pantalla para personaliza nuestro Android como deseemos. Desde fútbol, coches, paisajes, comic, y mucho más. Si encuentras una imagen en internet que te guste, solo guárdala en tu galerí­a y la App te la ofrecerá como fondo de pantalla.

Por último tenemos Transparent Launcher para hacer el fondo de escritorio de tu móvil tranparente . Lo que esta aplicación hace es activar la cámara trasera de tu Android para mostrarla en tu móvil como si fuera un Wallpaper.

Inswall fondos de pantalla con calidad HD

Si algo caracteriza a las imágenes que encontramos en Inswall para Android, es su calidad gráfica, nitidez y sobre todo inspiración. No sabemos si consigue sus fondos de pantalla de fotografí­as en Instagram pero la verdad es que son increí­bles.

inswall-android-1

No solo ofrecen una calidad gráfica alta sino que su contexto hace que sea perfecta para cualquier Android. Más de 350 fondos de pantalla disponibles para personalizar nuestro Smartphone.

Aplica filtros a los fondos de pantalla de Inswall y hazlos únicos

El diseño es vital para un buen Wallpaper por ello Inswall nos permite personalizar los fondos de pantallas a través de hermosos filtros. Nadie tendrá la imagen que tu utilices, ya que con los filtros la personalización toma una nueva dimensión.

inswall-android-2

La interfaz de Inswall es sencilla y hermosa, tanto como los fondos de pantalla que ofrece. Aplicar los Wallpaper en tu Smartphone es fácil pues solo necesitas de un toque, puedes recortar los fondos y ver una vista previa antes de aplicarlo.

inswall-android-3

Con la vista múltiple de los fondos de pantalla puedes navegar rápidamente entre las imágenes para encontrar la que más se adapte a tu personalidad. Disfruta de un editor integrado para aplicar filtros como blur, brillo y escala de grises. Notificación de nuevo fondo de pantalla para que siempre puedes tener una nueva inspiración.

inswall-android-5

Material Design fue el diseño que utilizaron los desarrolladores de esta aplicación haciendo que su presencia resulte atractiva. Comienza a personalizar tu Smartphone puedes descargar Inswall para Android desde Google Play. La App es totalmente gratis y constantemente recibe nuevas actualizaciones.

Anterior »
Siguiente »