League Friends

Descargar

La aplicación de League of Legends para Android se tomó su tiempo en aparecer, pero hoy ya es una realidad. Ahora, todos los jugadores de este popular MOBA pueden estar conectados todo el dí­a al juego más popular del momento. Si eres un fanático del Lol y no quieres perderte de nada, entonces no pierdas la oportunidad única de descargar la aplicación oficial en tu móvil. Ya no te perderás ninguna partida importante, pues con League Friends podrás estar en contacto con todos tus amigos en cualquier momento y lugar, organizar una partida con tu grupo nunca ha sido tan fácil. Lo mejor es que esta aplicación ofrece la posibilidad de mantener conversaciones con otros jugadores en tiempo real mediante mensajes de texto. Además, podrás aparecer conectado para todos tus contactos, sin importar si se conectan desde la misma aplicación o desde el juego.

La aplicación de LoL para Android

descargar League Friends

Los jugadores de League of Legends llevaban tiempo esperando que Riot se decidiera a lanzar una aplicación oficial del juego para Android. Ahora, todos los jugadores pueden disfrutar de una comunicación que hasta ahora era imposible. Antes era común entrar al juego y encontrarse con la situación de no tener ningún amigo conectado para jugar, pero eso ya ha quedado en el pasado. Con la nueva aplicación puedes enterarte al instante cuando tus amigos se conectan, además puedes recibir invitaciones para jugar, así­ como también puedes comprobar quienes están organizando alguna partida o por qué no, organizar tus propias partidas desde el móvil.

No te pierdas nada con el nuevo League Friends

League Friends app

El Lol para Android es una aplicación de chat completamente gratuita.

La aplicación no posee ningún tipo de publicidad o compras integradas. Por lo tanto, podrás disfrutar de esta herramienta social para tu juego preferido completamente gratis. Por si esto fuera poco, también debemos destacar que esta app posee una interfaz realmente sencilla y liviana, lo cual hace que sea compatible con una gran cantidad de móviles de gama media y baja. Es compatible con las versiones de Android 4.1 en adelante y puede instalarse tanto en smartphones como en tablets.

aplicacion League Friends

En cuanto a las caracterí­sticas de League Friends, podemos decir que son realmente sencillas, pero cumplen su cometido. Es posible ver dentro de la app una lista completa de todos nuestros contactos del juego. Por otro lado, se pueden llevar a cabo múltiples conversaciones al mismo tiempo, se mantiene un historial de mensajes y pueden verse los avatares de cada contacto en particular. Como adicional, también es posible conseguir información adicional de los jugadores al visitar su perfil, como ser el rango e historial de cada tipo de batallas.

Descargar LoL para Android

usar League Friends

La aplicación del Lol está desarrollada por Riot Games y solo pesa 10MB.

Como anticipábamos, descargar Lol Friends es completamente gratuito y no requiere de grandes requisitos para poder utilizarla. Si necesita de internet para funcionar, por lo que deberán contar con datos móviles o conexión Wifi para poder comunicarse. Aun no se puede jugar a League of Legends desde Android, pero sin duda esta aplicación es un excelente primer paso y todos los fanáticos del Lol valorarán enormemente esta excelente herramienta de comunicación.

League Friends

Anterior »
Siguiente »