Hearthstone Heroes of Warcraft

Descargar

Para nadie es un secreto que los juegos de estrategia son nuestra gran debilidad. Sobre todo aquellos que combinan la estrategia, el RPG y las cartas coleccionables. Dentro de Google Play encontramos una gran cantidad de juegos para Android que valen la pena ser descargados.

Shop Heroes para Android es el primero de nuestros recomendados. Con una trama totalmente diferente nos ofrece un juego que mantiene lo clásico de la estrategia con lo nuevo del mundo móvil. Prepárate para convertirte en el mayor armamentista de todo el reino. Vende y crea los mejores objetos para que puedas venderlos en tu tienda.

La aplicación también te permite fusionar objetos o contratar héroes para que encuentren pieza de invaluable valor. Otro de los juegos de estrategia que recomendamos es Game of War Fire Age, este si un clásico donde debes crear el más grande ejército para conquistar todos los reinos. En este juego no existe la diplomacia y solo con batallas a muerte puedes conseguir lo que deseas.

Dentro de la aplicación puedes jugar online contra otros jugadores y robar sus tesoros. Prepara tu mejor fortaleza para que no sea asaltado y mejora tus instalaciones para desbloquear nuevos soldados.

Hearthstone Heroes of Warcraft para Android

En esta oportunidad vamos a presentarles Hearthstone para Android. Se trata del que podrí­amos decir es el mejor juego de estrategia con cartas dentro de Google Play. Cuenta con más de diez millones de instalaciones y puedes bajarlo totalmente gratis desde la Play Store.

hearthstone-android-1

Hearthstone nos ofrece a los populares personajes y criaturas de Warcraft en una batalla épica por crear el mazo más fuerte que cualquier otro combatiente haya conocido. Jugar la aplicación es muy fácil gracias a sus misiones con tutoriales, en cuestión de minutos ya sabrás cómo jugar.

Colecciona cartas y crea tu estrategia para Hearthstone

Aprender las reglas y mecánica del juego es muy fácil, lo malo es aprender a dominarlo. De hecho necesitarás muchas horas para poder crear tu estrategia dentro de Hearthstone y sobre todo cómo defenderte de tus rivales.

hearthstone-android-2

En la aplicación el usuario debe seleccionar un mazo inicial para participar en las misiones asistidas. Luego de superar el tutorial vendrá el mayor reto en la arena de batalla donde te esperan jugadores de todo el mundo para batirte.

hearthstone-android-3

Utiliza tus poderosas cartas para que puedas lanzar hechizos, invocar esbirros, y controlar un campo de batalla dinámico, esto es fundamental para tener ventaja en el campo. No importa que seas un experto o un novato en juegos de cartas, el encanto de Hearthstone te fascinará desde el primer momento.

hearthstone-android-5

Pese a ser un juego de cartas coleccionables cuenta con muy buenos gráficos. A medida que avanzas y ganas batallas puedes mejorar tu mazo para forjarlo como el mejor de todo el juego.

Te recomendamos antes de competir online entrenar en partidas de práctica donde puedes perfeccionar tus habilidades de combate. Lucha contra oponentes del universo Warcraft como son Thrall, Uther, Gul’dan y muchos más. Puedes descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »