Star Wars: Galaxy of Heroes

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre juegos inspirados en franquicias, pero sin duda la Guerra de las Galaxias es una de las más grandes en el mundo. Y en esta ocasión llega con un nuevo juego para Android titulado Star Wars: Galaxy of Heroes.

Por supuesto esta no es la única aplicación que tenemos sobre el universo cinematográfico creado por Geoge Lucas, anteriormente les hemos presentado varios juegos que valen la pena traer a colación.

El primero de estos fue Star Wars: Revolución donde tienes la posibilidad de recrear esta increí­ble guerra librada en las galaxias, piensa bien el bando que tomarás ya que de eso depende el destino del universo. La aplicación nos permite divertirnos en compañí­a de los personajes más icónicos de la franquicia.

Otro de los que recomendamos es Star Wars: Commander para Android, un juego de construcción inspirado en Star Wars. El objetivo principal del juego consiste en crear una base para soportar los ataques del enemigo, una lucha entre diferentes mundos, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre Rebelión o Imperio, cual decisión tomarás.

Star Wars: Galaxy of Heroes un RPG inspirado en la franquicia

La verdad es que Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es uno de esos juegos que convence por su mecánica a un grupo particular de usuarios, concretamente aquellos amantes del RPG y la franquicia de Disney. Un juego desarrollado por turnos donde los personajes mejoran sus habilidades a medida que participan de los combates.

El juego es una aplicación de estrategia y RPG donde los jugadores tienen la posibilidad de participar en combates épicos, acompañados de los personajes más importantes de Star Wars. Gráficos sorprendentes y muy buena música, hacen de este juego una aplicación indispensable para los fanáticos.

Star Wars: Galaxy of Heroes es uno de los mejores juegos para móviles de la Guerra de las Galaxias

Crea el equipo definitivo para participar batallas del lado oscuro o luminoso, es tu decisión. Ser el amo de la galaxia no es fácil, pero tampoco imposible solo necesitas escoger muy bien a tu equipo de combate.

La estrategia es vital en los combates de Star Wars: Galaxy of Heroes, una de las claves para poder ganar en la batalla es seleccionar compañeros cuyas habilidades se complementen de manera que tengas un verdadero ejército invencible.

Por supuesto los combates no solo se libran en la tierra sino también en el espacio con naves épicas de la franquicia. El juego soporta varios modos de juego, primero Batallas de Cantina para entrenar a tus escuadrones, Arena de escuadrones JcJ donde medir tus habilidades contra otros jugadores online y Torneos de escuadrones para convertirte en el lí­der absoluto de la galaxia.

Lucha contra jefes épicos para alcanzar la gloria en lo más alto de la clasificación, aunque ten cuidado nunca sabes las trampas que tiene el lado oscuro. Puedes descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »