360 Battery Plus

Descargar

Hablar sobre aplicaciones móviles para ahorrar baterí­a en nuestro Android no es una novedad en nuestro sitio. Y aunque dentro de Google Play encontramos una gran cantidad de Apps que pueden ayudarnos con nuestros problemas de baterí­a, otras son simplemente una estafa.

Entre tantas opciones que aparecen, nuestro equipo de editores se encarga de seleccionar las mejores para que ustedes solo tengan que limitarse a instalarla y listo. Anteriormente les compartimos GSam Battery Monitor para Android, considerada una de las mejores aplicaciones en tu nicho.

Con esa aplicación puedes tener un completo monitor de la vida de carga para que tu Smartphone no vuelva a dejarte sin baterí­a en la calle. La otra aplicación que recomendamos ampliamente es CM Battery, esta se encuentra enfocada más al aumento de tu baterí­a que al control de la misma.

A diferencia de la primera, con esta segunda aplicación puedes hacer una limpieza de todas esas aplicaciones que consumen de más la baterí­a de tu Android. En esta ocasión venimos con una tercera aplicación móvil enfocada a la baterí­a de tu Smartphone.

360 Battery Plus para Android

Se trata de 360 Battery Plus para el Androide verde. Esta aplicación es una de esas que no puede faltar en el Smartphone para poder siempre tener baterí­a en cualquier momento, especialmente en esas situaciones cuando la necesidad se aprecia.

360-battery-plus-android-1

Lo que más nos gusta de esta aplicación es su interfaz gráfica, esta nos permite optimizar la baterí­a de nuestro Android con un solo toque. Con el servicio de limpieza la aplicación de 360 Battery Plus limpia tu baterí­a de esas Apps que comen  carga.

El más completo control de baterí­a en Android con 360 Battery Plus

Una vez descargas e instalas la aplicación en tu Smartphone puedes realizar un completo control de tu baterí­a. El usuario podrá conocer el voltaje, la temperatura y la tecnologí­a de la baterí­a que estas utilizando.

360-battery-plus-android-2

En el apartado de Tiempo restante  puedes conocer cuánta carga queda para las diferentes actividades que realizamos en nuestro Android. Tiempos restantes para llamadas, en espera, fotos, videos, música y más, conoce el tiempo que te queda antes de que la baterí­a se descargue por completo.

360-battery-plus-android-3

Con el ahorro de energí­a inteligente puedes programar la aplicación de 360 Battery Plus para que ahorre la baterí­a del Smartphone en diferentes escenarios. Por ejemplo, cuando esté jugando en una aplicación puedes hacer que cierre el resto de Apps que no estás utilizando y también disminuya el brillo de la pantalla.

360-battery-plus-android-4

Dentro de la aplicación encontramos un apartado para limpiar la basura y eliminar los archivos residuales, una buena práctica que te permite acelerar tu teléfono. En el apartado de Consumo  puedes acceder a un completo análisis sobre las aplicaciones móviles que tienes instaladas y cuánta carga consumen. Te recomendamos eliminar esas Apps que se comen tu carga .

360-battery-plus-android-5

Por último tenemos el apartado de Carga  donde puedes conocer cuánto tiempo total tiene la baterí­a de tu Android. Si deseas puedes descargar 360 Battery Plus para Android gratis desde Google Play.