Trendy

Descargar

La moda hace parte de la vida de muchas personas tanto mujeres como hombres disfrutan vistiendo las prendas que son tendencias, reflejando su propio estilo y mostrando una nueva forma de lucir la ropa.

El comercio electrónico es uno de los grandes beneficiados con esta nueva era pues la tecnologí­a permite llevar la moda a muchas más personas con sencillas aplicaciones móviles. Mencanta para Android es una de las primeras que recomendamos en nuestro sitio.

La aplicación nos permite navegar por miles de productos únicos que dan una nueva dimensión al sentido de la moda, encuentra el regalo perfecto para esa persona especial. Si por el contrario te gusta comprar a través de catálogos de moda pero quieres ahorrar en los productos, Privalia puede ayudarte con ello.

Por último les recomendamos descargar Vente-privee que nos ofrece ventas privadas a través de internet. Sus productos no solo son muy buenos, sino también económicos con estilo único para los usuarios que demandan artí­culos de moda. Encuentra todo tipo de marcas, moda, gastronomí­a, accesorios, bolsos, viajes y hasta experiencias.

Trendy una red social de moda eCommerce

Prepárate para descargar una de las aplicaciones móviles que más prometen para este año. Se trata de Trendy para Android, lanzada hace pocos dí­as pero detrás de la misma se encuentra una compañí­a Barcelonesa con experiencia en la moda.

trendy-android-1

Esta aplicación es la primera App Social Commerce de Moda, ya que te permite descubrir las tendencias en moda pero también comprar los respectivos productos. A través de la red social se dan cita los amantes de la moda, influencers y diseñadores.

Descubre y compra las mejores modas en Trendy

La aplicación Trendy te permite descubrir prendas increí­bles, compartir tu estilo único, comprar diseños novedosos y vender tus propios diseños. Encuentra los looks más innovadores y deseados en el mundo de la moda.

trendy-android-2

Puedes descubrir los mejores estilos tanto para hombre como mujer, navega a través de las diferentes secciones y encuentra las tendencias en moda de calzado, ropa, blusas, faldas, jeans y mucho más.

trendy-android-3

Si te gusta alguno de los artí­culos que ves puedes comprarlo en tan solo tres clics, nunca antes habí­a sido tan fácil adquirir la moda. Encuentra detalles sobre los productos, comentarios acerca del mismo por parte de los usuarios, precio, popularidad dentro de la red social y hasta puedes compartirlos con tus amigos a través de otras redes sociales.

trendy-android-4

Deseas tener seguidores y dar a conocer tu look, solo toma la cámara de tu Android y sube una foto. Puede ser una selfie, foto de cuerpo completo o importarla desde Instagram, muéstrales a todos los usuarios tu estilo único.

trendy-android-5

Subir tus Looks es la forma más fácil de conectar con otras personas, sigue a los que te interesan y gana seguidores. Puedes descargar Trendy para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »