DU Baterí­a saver & de baterí­a

Descargar

La baterí­a de tu smartphone seguramente se te acaba de inmediato, más aun si tienes un modelo antiguo para las funciones excesivas que actualmente se le confinan al aparato, o bien usas muchas aplicaciones en segundo plano. Sin importar la causa de que tu baterí­a baje de modo excesivo, te brindamos una herramienta para Android que no te puede faltar por nada en tu dispositivo porque te ayudará en muchos otros aspectos interesantes. En el Play Store siempre puedes encontrar aplicaciones que sirven para ahorrar baterí­a, pero DU Baterí­a saver & de baterí­a es la preferida de los usuarios.

descargar DU Baterí­a saver & de baterí­a

Descargar DU Baterí­a saver para Android

Puedes seleccionar entre una gran gama de colores para tener una app con estilo.

aplicacion DU Baterí­a saver & de baterí­a

Los usuarios de Android por lo general no se ponen a pensar que una aplicación como DU Baterí­a saver & de baterí­a puede darles horas de baterí­a extra. Así­ como también los puede ayudar a reducir el consumo en un 50% de lo que se vení­a gastando. Te recomendamos que pongas a descargar de modo gratuito esta app que te dará muchas soluciones y alargará la vida útil de tu teléfono en vez de reducirla como ocurre generalmente con las configuraciones erróneas.

bajar DU Baterí­a saver & de baterí­a

Caracterí­sticas de DU Baterí­a saver & de baterí­a

El medidor de baterí­a no solo te hablará en porcentaje, sino que también te dirá cuantos minutos quedan antes de que se apague el dispositivo.

DU Baterí­a saver & de baterí­a android

Seguramente no te hayas recibido de experto en baterí­as para smartphones, entonces te vendrá de maravilla un sistema tan simple que presenta una interfaz muy fácil de entender con un manejo touch que te mostrará donde debes presionar para que todo se encuentre configurado como deberí­a. Si hay un problema en la configuración interna del dispositivo, te lo hará saber esta aplicación para Android y con solo presionar la pantalla donde se te indique ya lo habrás solucionado.

caracteristicas DU Baterí­a saver & de baterí­a

Con el fin de alargar la vida útil de tu baterí­a, solamente DU Baterí­a saver & de baterí­a para Android te puede ofrecer la posibilidad de un control durante la carga de la misma. De esta forma se regulan los tiempos de carga y se determina un método para cargar el dispositivo saludablemente. Además, también te proporciona una lista detallada en donde podrás ver y administrar todas tus aplicaciones que se encuentren funcionando en segundo plano, los hardware encendidos y los widget que consumen baterí­a.

DU Baterí­a saver & de baterí­a

Tiene una función para enfriar el aparato si se encuentra calentando mucho la baterí­a.

Puedes usar la aplicación DU Baterí­a saber cuándo lo desees al abrirla, pero también tienes el otro método y es a través del widget que viene incluido. Puedes seleccionar el widget para eliminar tareas que te permitirá llevar el control de los procesos que quedan abiertos o aquellos que siguen funcionando silenciosamente. Así­ como tienes a disposición un widget que incluye un panel de 4 botones muy útiles porque uno te ayudará a controlar el brillo, el otro será perfecto para apagar y prender el Wi-Fi con solo presionar la pantalla una vez, también tendrás el enví­o de datos móviles.

skin DU Baterí­a saver & de baterí­a

Tutorial para ahorrar baterí­a en Android

Anterior »
Siguiente »