Geometry Dash Lite

Descargar

Algunos juegos dentro de Google Play se caracterizan por nunca pasar de moda, no importa que estén presentes en la tienda del gigante buscador desde hace varios años. Estas aplicaciones ofrecen mecánicas de juego muy divertidas que se pueden revivir en cualquier momento.

Uno de estos juegos es Geometry Dash Lite para Android, aunque ciertamente no es la única aplicación que vale la pena jugar una y otra vez. Subway Surfers es otro divertido juego para Android donde nos adentramos en una carrera sin fin donde la diversión se encuentra en cualquier lugar.

Podrí­amos pensar que correr mientras recogemos monedas no tiene la mayor diversión, pero lo cierto es que Subway Surfers se encarga de sorprendernos con artí­culos que permite llevar este juego a otra dimensión. Diviértete esquivando los trenes, mientras evitas que el policí­a te detenga por correr con tan prisa.

Sonic Dash es otro divertido juego donde debemos correr solo que en esta oportunidad la aventura es protagonizada por el erizo más famoso de todos los tiempos. Corre a toda velocidad con Sonic y siente el vértigo que se genera al correr desafiando la gravedad.

Geometry Dash Lite para Android

En esta ocasión los invitamos a descargar Geometry Dash Lite para el sistema operativo Android. Se trata de una aplicación móvil donde las figuras geométricas resultan particularmente divertidas, lo mejor de todo es que la aplicación es gratis y puedes descargarla desde Google Play.

geometry-dash-lite-android-1

Dentro del juego el usuario debe controlar una figura geométrica saltando o volando por una pista que está plagada de cientos de obstáculos. Para poder superar las barreras debes tener una concentración única ya que el ambiente del juego es fundamental para cumplir las misiones.

Geometry Dash Lite ofrece diversión y música a otro nivel

Independientemente de la adictiva mecánica de juego ofrecida por Geometry Dash Lite debemos recalcar la banda sonora de la aplicación. De hecho gran parte de la emoción es gracias a los sonidos que acompañan cada una de las pistas.

geometry-dash-lite-android-2

El juego nos ofrece diferentes mundos en alguno por ejemplo, la gravedad es difí­cil de controlar, en otros debes recorrer montado en un cohete, y evitar todas las demás figuras geométricas que acabarán con tu partida.

geometry-dash-lite-android-4

Geometry Dash Lite ofrece gráficas del tipo retro para los amantes de la consola y para aquellos que disfrutan de buenos gráficos acompañados de 8 bits. Lo que más nos gusta de esta App es su mecánica de juego, muy simple, pero a la vez potentí­sima.

geometry-dash-lite-android-3

Puedes jugar la aplicación con tan solo un dedo ya que con solo tocar la pantalla puedes saltar o volar según sea el caso, eso sí­ el desafí­o aparece en la velocidad con la cual presionar o no la pantalla.

Un divertido juego que cuenta con millones de descargas y cada vez se actualiza para presentar nuevos retos. Si deseas puedes descargar Geometry Dash Lite para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »