Gastos Diarios 3


Gastos Diarios 3

Gastos Diarios 3

Las finanzas personales desde hace un buen tiempo están de moda, especialmente en la generación de los más jóvenes que comienzan a tomar conciencia sobre la importancia de unas buenas finanzas para no llegar a fin de mes con cuentas apretadas.

Adicionalmente el hecho de tener aplicaciones móviles para seguir de cerca tus cuentas financieras, hace que el Smartphone con Android y tus Apps de bancos favoritos sean la herramienta perfecta para controlar tus gastos.

Splitwise para Android es una de esas aplicaciones móviles que nos permiten llevar un completo reporte de nuestros gastos personales, la App es recomendada para aquellos que comparten piso pues las cuentas saldrán mejor a fin de mes y cada una de las personas sabrá lo que debe pagar.

Dentro de Google Play también encontramos aplicaciones móviles oficiales de bancos importantes que reconocen la importancia de ofrecer un nuevo canal de comunicación a través de los Smartphone. ING Direct España para Android te permite acceder a tu cuenta de ahorros para consultar operaciones, realizar pagos, transferencias, abonos y mucho más.

Con esta aplicación tienes tu banca móvil en la palma de mano. Encontramos información relacionada con nuestros productos y la posibilidad de solicitar claves, bloquear tarjetas y mucho más.

Gastos Diarios 3 para Android

Para esta oportunidad queremos compartir con ustedes una App de finanzas personales que estamos usando recientemente. Se trata de Gastos Diarios 3 para Android, una versión mejorada de esta popular aplicación que tantos usuarios ha conseguido en estos últimos años.

gastos-diarios-3-android-1-253x450

Una vez descargamos e instalamos Gastos Diarios 3 tenemos en nuestro Android la perfecta aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos, todos estos pueden ser registrados a través de fechas. Conocer tus movimientos de dinero nunca habí­a sido tan fácil, pues la aplicación permite revisar los totales diarios, mensuales o anuales en los respectivos reportes.

gastos-diarios-3-android-5-253x450

Gastos Diarios 3 para Android permite organizar tus gastos

Tener un mejor control sobre tu dinero es muy fácil con esta aplicación que no solo es visualmente atractiva sino que también bastante funcional. Son muchas las funciones que encontramos dentro de la aplicación móvil.

gastos-diarios-3-android-2-253x450

Registra tus ingresos y tus gastos, de forma fácil, rápida y gratis. Todos los registros pueden ser clasificados con base en categorí­as, así­ sabrás a fin de mes cuánto dinero gastas en comida, ocio, servicios, etc.

gastos-diarios-3-android-4-253x450

Los registros creados pueden ser modificados en cualquier momento. La aplicación se encarga de mostrarnos los reportes agrupados por periodos, junto con el respectivo saldo que tiene el periodo.

gastos-diarios-3-android-3-253x450

Algo que nos gusta mucho de Gastos Diarios 3 es la posibilidad de programar registros frecuentes, de esta manera la aplicación se encarga de agregar por ti los movimientos que son repetitivos en periodos fijos. Personalmente aplico este tipo de configuración para pagos recurrentes de tarjetas de crédito o planes de datos móviles.

También puedes agregar contraseña a tu información para que solo pueda ser consultada por ti. Adicionalmente la App te permite crear un respaldo de tu base de datos para siempre tener la información guardada en caso de alguna contrariedad. Puedes descargar Gastos Diarios 3 para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »