Zombie Age 3

Descargar

Tení­amos un buen rato sin publicar juegos relacionados con los muertos vivientes, pero la nueva aplicación de Zombie Age 3 no podí­a pasar desapercibida. De hecho, esta se encuentra entre las elecciones de los editores de Google Play.

Los juegos sobre Zombies se encuentran con bastante presencia dentro de la tienda del gigante buscador. Empire Z es un juego de estrategia donde tenemos que ayudar a todos los sobrevivientes para evitar que caigan en las manos de los muertos vivientes.

Otra de las aplicaciones que recomendamos es The Walking Dead No Man ™s Land, una aplicación que no puede faltar en los Smartphone fanáticos de esta importante serie a nivel mundial. Por supuesto el juego se encuentra inspirado en los personajes de la serie y cuenta con gráficos de consola.

Zombie Evil es uno de los juegos donde la mecánica consiste en sobrevivir a toda una ola de zombies que intentan comerse tu cerebro. Y siguiendo esta mecánica se encuentra la nueva aplicación que vamos a presentarles.

Zombie Age 3: El mejor juego de matar zombies en la historia

Si quieres acabar con los Zombies que pretenden conquistar nuestro mundo y demostrar que tiene lo necesario para sobrevivir el apocalipsis te recomendamos Zombie Age 3.

zombie-age-3-android-1

La impresionante saga Zombie Age viene recargada con mucha más diversión. Descubre zombis mucho más salvajes, increí­bles armas mortí­feras y héroes únicos.

Una masacre de Zombis es lo que encontramos en Zombie Age 3

zombie-age-3-android-4

El gran éxito del juego Zombie Age 3 para Android se debe a su divertida jugabilidad, acompañada de gráficos en alta definición.

zombie-age-3-android-2

De lejos esta aplicación es el mejor juego de matar zombis y lo mejor de todo, es totalmente gratis. Ya no se trata de resistir una sola ola de ataques, ahora debes acabar con la guerra con ayuda de tus amigos.

zombie-age-3-android-3

Nuevas caracterí­sticas de esta aplicación la consolidan como el mejor juego de matar zombie y ahora ofrece muchas más novedades:

  • Disfruta un modo de juego cooperativo con tus amigos, estos son tus refuerzos cuando más los necesitas.
  • Encuentra más de treinta armas mortí­feras a tu disposición que puedes ir mejorando.
  • Diferentes combos de ataque para acabar rápido con la ola de zombies.
  • Más de veinte personajes que poseen habilidades únicas. Consigue los requisitos necesarios para desbloquearlos.
  • Los enemigos también aparecen con más de diez zombis diferentes y jefes horribles. Derrotar a los jefes será tu mayor desafí­o.
  • Dentro del juego encontramos hasta diez modos de juego para que la diversión nunca termine.
  • Encuentra logros y clasificación a nivel mundial, consolí­date como el mejor del juego.
  • Toneladas de misiones para que nunca termines de jugar.
  • Auténticos gráficos HD para una experiencia visual sorprendente.

Como ves son muchas las mejores que tenemos en este increí­ble juego de matar Zombies. Si deseas puedes descargar Zombie Age 3 para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »