Wuaki.tv

Descargar

La gran mayorí­a de la generación millennials disfruta viendo sus contenidos de series y pelí­culas a través de aplicaciones móviles de streaming. En estos contenidos a diferencia de la TV tradicional, el usuario tiene el control absoluto sobre lo que desea ver y además no sufre las tormentosas propagandas.

En Google Play este tipo de aplicaciones son totalmente gratuitas pero sus contenidos solo pueden ser consumidos a través de suscripciones mensuales. Un pago que recomendamos ya que te permite ver en HD, las pelí­culas cargan rápido y lo mejor se sincronizan con multidispositivos.

La App más importante de esta industria es Netflix, la cual puedes bajar desde Google Play y cuenta con 30 dí­as de prueba totalmente gratis. El éxito de esta aplicación se debe a sus contenidos propios, series originales como House of Cards, Orange Is The New Black, Daredevil, entre otras. Todos sus episodios son subidos con cada temporada, es decir, no tienes que esperar a que emitan el episodio para disfrutar tu serie favorita.

Crackle para Android es otra aplicación que intenta competir con la anterior, acá nos encontramos series y pelí­culas actualizadas constantemente, varios idiomas, comentarios, valoraciones y contenidos propios.

Wuaki.tv es tu videoclub online para Android

La aplicación Wuaki.tv para el Androide verde es el videoclub online de pelí­culas y series más importante de España. Disfruta de un amplio catálogo de contenidos que van desde entretenimiento, estrenos, pelí­culas independientes, series y por supuesto los mejores contenidos para niños.

Pelí­culas y series en HD para ver en tus dispositivos móviles

Ten siempre las mejores pelí­culas y series en tu bolsillo, además puedes sincronizar la App con otros dispositivos móviles. Imagina que empiezas a ver un episodio en tu Smartphone, al abrir tu Tablet podrás seguir viéndolo en el mismo minuto que lo dejaste en el dispositivo móvil.

Son muchas las funcionalidades que encontramos en Wuaki.tv, aunque por supuesto debes pagar una suscripción mensual. Busca, alquila y disfruta todas las pelí­culas y series del catálogo de la aplicación. Todos los contenidos se ofrecen con calidad HD, excelente sonidos, audio original, subtí­tulos o dobladas al español.

Una de las cosas que más nos gusta es la sincronización con Chromecast de forma que podemos ver el contenido en nuestro Smart TV via streaming. En cualquier momento podemos descargar las pelí­culas y episodios para verlos sin necesidad de conexión.

En caso de no tener tiempo marca una pelí­cula o serie como quiero ver  y automáticamente se añade a tu lista de contenidos para no perderte. Antes de comprar la suscripción podemos hacer uso del mes gratuito sin permanencia.

Las mejores series de TV se encuentran en el catálogo de la aplicación House of Cards, í‰rase una Vez, Revenge, Sherlock y muchas más. Disfruta tus series y pelí­culas donde quieras, donde sea y disponibles las 24 horas. Si deseas descargar Wuaki.tv para Android, lo puedes hacer gratis desde Google Play.