Español Inglés Traductor

Descargar

Las aplicaciones móviles han permitido derribar las barreras del idioma y en Google Play encontramos cientos de Apps que se encuentran relacionadas con el idioma, muchas de las cuales son perfectas si estamos pensando viajar a otro paí­s.

Traductor de Google para Android es una de las más descargadas de Google Play, desarrollada por el gigante buscador. Con esta aplicación tienes a tu alcanza más de 52 idiomas para que obtengas traducciones en tiempo real.

Las últimas actualizaciones de la App permite traducir utilizando texto, voz, imágenes y hasta documentos completos. Si ves un anuncio en otro idioma solo debes sacar la cámara de tu Smartphone y automáticamente la aplicación detecta el texto para mostrarte la traducción en la pantalla.

En caso de estar interesado en aprender un nuevo idioma la aplicación de Duolingo es perfecto para ti. Una App con la cual puedes aprender inglés u otro idioma como si de un juego se tratará, lo mejor de todo es totalmente gratis.

Y en caso de estar buscando un completo diccionario de inglés te recomendamos descargar Diccionario Inglés WordRef para Android. Un diccionario que es reconocido a nivel mundial gracias a su calidad, no solo ofrece las traducciones sino también sinónimos, antónimos, y oraciones de ejemplo.

Español Inglés Traductor para Android

Siguiendo con los diccionarios que encontramos en Google Play nos estrellamos con Español Inglés Traductor para Android. Una de esas aplicaciones que hace una sola cosa, pero la hace bien hecha y dar tantas vueltas.

español-ingles-traductor-android-1

La interfaz de navegación de Español Inglés Traductor es muy sencilla, recomendada para los que buscan un diccionario con simplicidad y totalmente gratis.

Español Inglés Traductor para traducir en tu Android sin complicaciones

Una vez descargas e instalas Español Inglés Traductor en tu Smartphone puedes tener un sencillo traductor de español a inglés y viceversa. La mejor aplicación para realizar traducciones fáciles y rápidas, es prácticamente un diccionario que puedes tener en tu bolsillo.

español-ingles-traductor-android-2

La App es recomendada para estudiantes, turistas o viajeros, no solo te sacará de apuros sino que también podrás ir aprendiendo el idioma a través de las palabras. Son varias las funciones que encontramos en este traductor:

  • Traduce palabras y frases de forma fácil, rápida gratis.
  • Traducción del portapapeles.
  • Interfaz sencilla y fácil de usar para cualquier usuario.
  • Ofrece búsqueda instantánea.
  • Se encienden al instante para que puedas buscar rápido tu traducción.
  • Gran cantidad de ejemplos en la traducción.

Lo mejor del traductor Español Inglés Traductor es su peso ya que no necesitas demasiado espacio en tu Smartphone para utilizarlo en todo su esplendor. Lo que más nos gusta son sus traducciones recurrentes, es decir, podemos revisar el historial de traducciones que hemos hecho para reforzar nuestro conocimiento.

español-ingles-traductor-android-3

Si deseas puedes descargar Español Inglés Traductor para Android totalmente gratis desde Google Play. Podrí­amos decir que esta App es un traductor de Google pero en versión lite.

Anterior »
Siguiente »