Brain It On!

Descargar

Los juegos de rompecabezas, lógica y destreza mental son uno de los más buscados en Google Play. De hecho aquí­ en nuestro sitio hemos recomendado varios juegos de lógica para Android que deben tener en sus Smartphone.

Uno de esos es Slice Fractions donde los niños pueden aprender fracciones a través de divertidos juegos donde el gran protagonista en un mamut que le gusta aprender. Spill Zone para Android es otro divertido juego donde encarnamos a un misterioso cientí­fico que debe evitar que las sustancias quí­micas exploten y para ello necesita de nuestra ayuda con la quí­mica.

Bears vs. Art es otro divertido juego donde el arte y la pintura se vuelven puzles para ofrecernos los más desafiantes rompecabezas. Debes resolverlos en el menor tiempo posible antes de que el oso acabe con tan invaluables obras.

Por último te recomendamos Agent Alice un juego de lógica para Android recomendado para aquellos que disfrutan encontrando pistas, resolviendo acertijos y encontrando a los asesinos de un homicidio con varias pistas por resolver. Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratis, al igual que las otras aplicaciones móviles mencionadas anteriormente.

Brain It On! para Android

Entre todos los juegos de rompecabezas que encontramos en Google Play para Android, Brain It On! es uno de nuestros favoritos. Puedes descargar totalmente gratis la aplicación desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

brain-it-on-android-0

Dentro de Brain It On!  los jugadores se encuentran con cientos de puzzles con engañosos retos para que tu cerebro sea puesto a prueba. El objetivo es dibujar figuras que permitan resolver estos complejos puzzles fí­sicos. No son tan simples como parecen, y el tiempo apremia pues debes hacerlo antes de que termine la cuenta atrás.

Tienes que dibujar figuras en Brain It On! para resolver puzles

brain-it-on-android-4

Lo que más nos gusta de este divertido juego es la combinación entre el dibujo y los puzles, de esta forma nuestro cerebro debe enfrentarse a dos desafí­os, primero el pensamiento racional para resolver el puzle y la imaginación para dibujar la figura que pueda servirnos.

brain-it-on-android-1

Brain It On! para Android nos ofrece docenas de puzzles rompecabezas, y además siempre están agregando nuevos para que la diversión nunca termine. Prepárate para competir con tus amigos y ver quien tiene lo necesario para convertirse en el rey del juego.

brain-it-on-android-2

En cada rompecabezas existen varias formas de resolverlos, tu objetivo es encontrar la manera más apropiada de hacerlo. Puedes compartir tu estilo para resolver rompecabezas a través de las redes sociales.

brain-it-on-android-3

Compartir tú método único con tus amigos es una manera de mostrarles lo que vales y sabes. El juego cuenta con un diseño e interfaz amigable de modo que es muy fácil aprender a jugarlo, pero también resulta difí­cil dominarlo. Solo los mejores pueden llegar hasta los últimos niveles.

Si deseas puedes descargar Brain It On! para Android totalmente gratis desde Google Play. La aplicación cuenta con una buena calificación y millones de instalaciones que hablan bien de sus bondades.

Anterior »
Siguiente »