Movesum

Descargar

Vivir en un estado fit es la nueva consigna de muchos jóvenes que comprenden la necesidad de tener buena salud, aunque muchos lo hacen por vanidad sigue siendo una interesante tendencia en una sociedad que cada vez es más sedentaria.

En ese sentido las aplicaciones móviles vienen a ser de ayuda sobre todo porque los Smartphone son una herramienta de nuestra vida diaria y contar con una App de ejercicio, nos permite aprovechar sus bondades en cualquier momento o lugar.

Anteriormente les presentamos Lifesum para Android, una aplicación enfocada en la alimentación y el ejercicio para llevar una vida más feliz. La herramienta te permite registrar todo lo que consumes a diario, así­ puedes saber la cantidad de calorí­as que ingieres a diario y como tener una mejor alimentación.

Los desarrolladores de esta aplicación ahora nos sorprenden con Movesum que es una especie de evolución de dicho servicio. Al igual que la anterior permite sincronizarse con Google Fit, la App desarrollada por el gigante buscador para hacer un seguimiento de nuestra actividad fí­sica.

Para complementar estas dos aplicaciones puedes utilizar Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales para Android, una App perfecta para tener esos abdominales que siempre has deseado.

Ahora puedes hacer ejercicio con Movesum a través de pasos

Seguramente en más de una ocasión te has propuesto bajar de peso, sin embargo, por uno u otro motivo terminas en un ciclo de aburrimiento, flojera y al final todo queda en un proyecto. Afortunadamente aparecen aplicaciones como Movesum para Android, una App que a través de sencillos pasos nos dice cómo mantenernos en forma.

Esta App lo que hace es motivarte a hacer ejercicio de una forma interesante, comparando el movimiento que hagas en tu dí­a a dí­a con las calorí­as que puedes quemar haciendo un ejercicio en particular.

Muévete para quemar calorí­as y bajar de peso

La aplicación se sincroniza con la App Fit de Google, de esta manera puede registrar tus movimientos, cantidad de pasos que das diariamente y cuantos necesitas para quemar las cervezas que tomaste el fin de semana.

Con simplicidad y una bonita interfaz, la aplicación de Movesum se convierte en una de las mejores apps para Android de ejercicio y salud que podemos encontrar en Google Play, lo mejor totalmente gratis.

A medida que utilicemos la App podemos ver que tiene una gran cantidad de funciones, por ejemplo, puedes establecer metas de ejercicio, y conocer los valores nutricionales de las diferentes comidas. Esa deliciosa hamburguesa de Mcdonalds que comiste en la noche, con ayuda de la App podrás saber cuánto tienes que caminar para eliminar esa grasa.

Por supuesto no tiene con exactitud la cantidad de calorí­as pero es una buena manera de tener una relación entre comida y ejercicio. Si deseas puedes descargar Movesum para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »