Juega con Blaze

Descargar

Cuando piensas en juegos para niños la mejor apuesta son las Apps de Nickelodeon, no solo es uno los canales de dibujo animados más populares del mundo sino que también cuenta con una gran cantidad de juegos inspirados en sus personajes animados.

Tener estos juegos instalados en tu Smartphone con Android te permite entretener a tus hijos o cualquier otro niño pequeño que se encuentre en tu casa. Lo mejor de todo es que todos estos juegos están desarrollados para ser divertidos y a la vez educativo.

Anteriormente compartimos con ustedes Ballena Voladora, el divertido juego donde tienes que volar por los cielos mientras intentas recolectar la mayor cantidad de donuts posibles. La diversión en este juego se encuentra garantizada gracias a todos sus niveles que son recreados en la tierra, el océano y hasta el espacio exterior.

Bob Esponja a la carrera es otro de los juegos de Nick que seguramente querí­as tener desde hace rato en tu Android. La aplicación es totalmente gratis y su mecánica de juego está basada en una carrera por encontrar la fórmula secreta de la kangreburger. En esta ocasión venimos con un nuevo juego de Nickelodeon.

Juega con Blaze para Android

juega-con-blaze-android-1

Prepárate para jugar en compañí­a de Blaze, la más rápida y monstruosa camioneta que puede existir en Ciudad Axel. Juega con Blaze para Android se convierte en una divertida App donde podemos encarnar a la emblemática camioneta que es considerada todo un superhéroe.

juega-con-blaze-android-3

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Smartphone nos encontramos con 5 dinámicos juegos cargados de nuevas y rápidas aventuras, un lugar donde la diversión está garantizada.

Juega con Blaze para Android y diviértete con sus amigos

juega-con-blaze-android-2

Dentro de Juega con Blaze nos encontramos con divertidos juegos donde podemos compartir con Blaze, Crusher, Pickle, Stripes y muchos personajes más. Las actividades de la aplicación están repartidas a través de cinco divertidos minijuegos:

juega-con-blaze-android-5

Limpieza de Blaze

Blaze, Stripes y Pickle estaban jugando y terminaron muy socios, tu misión es ayudar a limpiarlos con jabón, agua y secarlos con una toalla para que queden como nuevos. Mientras más rápidos los limpies más divertido será.

La carrera de Blaze hasta la última lí­nea

En este divertido minijuego debes ayudar a Blaze para que pueda sortear los obstáculos en la camioneta y llegar a la meta antes de que el tiempo se agote.

Memoria de Monster Machines

Un clásico juego mental donde debes coincidir tus personajes favoritos de Blaze para poder ganar. En total encontramos 3 niveles para completar tu aventura.

Coloreando

En este divertido juego de colorear debes hacer 4 actividades, al igual que en los otros minijuegos los personajes principales son Blaze, Stripes, AJ y Pickle.

Combina con Blaze

Por último tenemos este divertido juego donde debemos encontrar 3 grupos de las mismas herramientas y hacerlos coincidir. Son nueve los 9 niveles que tenemos que completar.

juega-con-blaze-android-4

A medida que avanzamos en el juego podemos obtener diferentes logros para competir con nuestros amigos en ver quién consigue más logros. Por cada juego que finalices obtendrás un sticker, en total tenemos  12 stickers para ganar. Todos los stickers del juego se pueden usar para crear tu propio mundo de Blaze. Puedes descargar  totalmente gratis Juega con Blaze para Android desde Google Play.