Bouncy Bill Halloween

Descargar

Las aplicaciones de Arcade son muy populares dentro de Google Play ya que nos permiten disfrutar aventuras sin tanto estrés. Por lo general son juegos enfocados al jugador ocasional para que te diviertas en cualquier momento desde tu Android.

Por el contrario los juegos de construcciones son un poco más adictivos y estresantes, constantemente estamos esperando que el reloj o la construcción sea terminada para seguir avanzando.

Si lo tuyo son estas aplicaciones de estrategia te recomendamos instalar Los Simpson: Springfield para Android. No solo es uno de los más divertidos juegos de construcción sino que se encuentra inspirado en la famosa familia americana de color amarillo.

Vive una aventura sorprendente tratando de reconstruir Springfield tras una explosión nuclear que acabo con todo a su paso. Presta mucha atención al lugar donde colocas las construcciones, por ejemplo, el Bar de Moe no puede estar cerca de la escuela de primaria.

Otro juego de construcción recomendado es Walking Dead: Road to Survival aunque este último se encuentra enfocado a los Zombiens. Debes ser capaz de sacar adelante a los sobrevivientes y forjar un ejército lo bastante fuerte para repeler los ataques de estos muertos vivientes.

Bouncy Bill Halloween un divertido juego Arcade para Android

En esta ocasión venimos con una aplicación muy divertida y recomendada para las fiestas del 31 de Octubre. Nos referimos a Bouncy Bill Halloween para el sistema operativo móvil de Google, una App donde la diversión se encuentra repartida a través de más de 24 niveles.

bouncy-bill-halloween-android-1

Dentro de esta aplicación tenemos la misión de salvar a una tortuga llamada Bill, que en realidad era una persona solo que fue condenado a un terrible hechizo por el malvado brujo Zorik. Ayúdalo para volver a la normalidad.

Salva a Bill del terrible hechizo que lo condenó a un Halloween eterno

Para poder salvar a nuestro querido amigo debes saltar a través de todos los niveles evitando caer en los precipicios. La única manera de deshacer el hechizo es llegando hasta el último de los niveles.

bouncy-bill-halloween-android-2

Los controles del juego son muy intuitivos ya que podemos jugar Bouncy Bill Halloween con un solo dedo. Nuestra tortuga saltarina, salta cada vez que hacemos un tap en la pantalla, al presionar un poco más fuerte el salto será mucho mayor.

bouncy-bill-halloween-android-3

Cuando saltes y te encuentres en descenso puedes mantener presionada la pantalla para que la tortuga planee en el aire con ayuda de un globo fantasma. Supera los espeluznantes obstáculos en tu ascenso hacia la cima.

bouncy-bill-halloween-android-4

Ten cuidado donde pisas ya que los niveles mágicos tienen todo tipo de hechizos para desaparecer sus pisos y tengamos que saltar rápidamente antes de caer al abismo. Si deseas puedes descargar Bouncy Bill Halloween para Android totalmente gratis y divertirte como nunca en la época de truco o trato.

Anterior »
Siguiente »