Relendo

Descargar

La aplicación de Relendo para Android aprovecha el consumo colaborativo para permitirnos ganar dinero con cosa que no utilizamos y ahorrar con aquellas que necesitamos por el momento, pero no deseamos comprar.

Para muchos esta aplicación es como el Wallapop de los alquileres. Solo que dentro de la primera las personas compran y venden las cosas que no utilizan, y en Relendo apuestan por el mismo modelo solo que con alquileres.

Dentro de Google Play encontramos una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como marketplace para comprar y vender cosas de forma fácil, rápida y gratis. Una de las nuevas es Yop para Android, donde puedes vender lo que desees.

La verdad es que acá lo más destacado es la moda. En la aplicación de Yop los usuarios encuentran bolsos, zapatos, vestidos, collares y demás elementos que toda mujer necesita tener en su closet. Por último tenemos Milanuncios para Android, una de los primeros servicios de clasificados online que ahora cuenta con una aplicación para los dispositivos móviles. Millones de publicaciones a diario lo convierten en el lugar perfecto para publicar anuncios.

Alquiler de productos con Relendo de forma fácil y segura

En el consumo colaborativo la confianza resulta importante por ello dentro de la comunidad de Relendo los usuarios pueden hacerse con una reputación. Cada vez que un vendedor o comprador cierran una operación, la aplicación les permite calificar a su contraparte y añadir un mensaje para saber cómo les fue.

relendo-android-1

De seguro muchos ya están pensando que si alquilan un producto es muy probable que sean robados y el usuario no se los devuelva. Afortunadamente todos los productos que subimos a Relendo cuentan con un seguro de hasta 3.000 euros. Una caso menos de que preocuparnos.

Relendo te permite alquilar a personas que están cerca

El uso de la aplicación Relendo es muy fácil y su mecánica resulta simple, pero segura. Lo primero es descargar e instalar la aplicación en nuestro Android, luego abrir una cuenta gratis y comenzar a alquilar nuestros productos.

relendo-android-2

Toma una foto al producto, ponle un tí­tulo, una descripción y el precio de alquiler por dí­as. El consumo de cercaní­a permite a los usuarios filtrar los productos por proximidad, utilizando el GPS para saber qué artí­culos en alquiler se encuentran cerca de tu ubicación.

relendo-android-3

Relendo permite a la personas ahorrar dinero alquilando lo que necesitan sin tener que comprarlo, o bien ganar dinero poniendo en alquiler las cosas que ya no utilizamos. Por ejemplo, una cámara de fotos, un cortacésped, una bicicleta que desde hace tiempo no montamos, herramientas de carpinterí­a, y mucho más.

relendo-android-4

Los interesados en alquilar un producto deben hacer una reserva con su tarjeta de crédito junto con la cantidad de dí­as que desean. El anunciante es notificado con la reserva y podrá iniciar un chat interno con la persona interesada en busca de concretar el alquiler.

relendo-android-5

Tras completarse la entrega del producto y cerrado el correspondiente alquiler, el dinero es depositado en la cuenta del usuario que alquilo  y posteriormente pueden pasar a calificar la operación para ganar confianza dentro de la comunidad. Puedes descargar Relendo para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »