Ball Tower

Descargar

Los juegos en Android son cada vez comunes y siempre tenemos aplicaciones que cambian los conceptos de diversión. Ball Tower para Android es uno de esos, un juego que todo lo que utiliza es una bola para darnos horas de diversión solo o en el modo multijugador.

Aunque esta no es la única aplicación que utiliza un balón para divertirnos. Online Head Ball es un increí­ble y fascinante juego de fútbol donde debes vencer a tus rivales usando tu gigantesca  cabeza.

Debes cabecear o patear el balón según corresponda la situación, el objetivo es anotar la mayor cantidad de goles antes de que termine el partido. Dentro del juego puedes utilizar poderes especiales como congelar al contrincante, hacer el arco más pequeño, patear un balón de fuego y mucho más.

Si lo que estás buscando es un juego para Android divertido y entretenido, pero sin tener que sudar tanto. Te recomendamos Minions Paradise, se trata de un juego de construcciones de ciudades solo que en esta ocasión debes es construir una isla paradisiaca que se encuentra habitada por los famosos Minions.

Ball Tower para Android

El juego de Ball Tower para Android es una aplicación nueva que en poco tiempo ha conseguido sumar una cantidad importante de descargas en la tienda Google Play. La aplicación es totalmente gratis y puedes descargarla en muchos dispositivos pues no necesita requerimientos especiales para correr sin problemas.

ball-tower-android-1

La interfaz gráfica de Ball Tower es sencilla pues su verdadero potencial  se encuentra en la usabilidad del mismo gracias a sus prácticos controles. Con un solo dedo puedes manejar la bola hasta el fin del camino.

Diviértete jugando Ball Tower con amigos online

Una bola viene cayendo desde la torre y tú eres el único que puede hacer algo para evitar que se caiga. Haz un tap para girar y manejar por el camino que aparezca, ten cuidado pues nunca sabes lo que va a suceder.

ball-tower-android-2

La aplicación de Ball Tower es un juego para Android donde la agilidad, concentración y habilidad son puestas a pruebas en una pista nada común. Cuenta con varios modos de juego, el primero es el modo tradicional donde juegas tú solo.

ball-tower-android-3

También tenemos el Multijugador Basado en turnos, donde la verdad comienza la diversión real. Puedes jugar contra tus amigos o miles de jugadores de todo el mundo. Enví­a o acepta desafí­os y demuestra quien es el verdadero campeón.

ball-tower-android-4

Otro de los modos de juego es el Multijugador Local en Android TV, con este modo puedes conectar cualquier dispositivo Android a tu Android TV y disfrutar partidas con hasta cuatro personas en la misma pantalla. Puedes jugar con tu Smartphone, Tablet o cualquier otro Gadget que tenga Android.

ball-tower-android-5

Este juego es increí­blemente divertido y adictivo. No esperes más tiempo y comienza la diversión con una aplicación que es sencilla pero bien trabajada. Puedes descargar Ball Tower para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »