Shooty skies

Descargar

Aplicaciones que combinan gráficos 8 bits y jugabilidad tipo retro son la gran tendencia en Google Play, algo que muchos desarrolladores vienen explotando desde hace un buen tiempo. El primero de los juegos virales con esta estrategia es Crossy Road para Android.

Una App que es considerada culto dentro de la industria de juegos móviles y se convirtió en la punta de lanza para otras divertidas aplicaciones. Rodeo Stampede es otra aplicación que no puede faltar en tu Smartphone, un juego con gráficos pixelados donde tienes que crear un Zoológico en las nubes.

Estás preparado para crear el más grande Zoo con animales exóticos y cobrar por grandes cifras a los visitantes de tu exclusivo Zoológico, eso sí­ primero debes dominar a los animales para que puedan compartir con los visitantes. Toma selfies con tu animal a favorito e invita a tus amigos para que puedas desbloquear nuevas especies.

Por último les recomendamos el juego Pac-Man 256 para Android, un clásico arcade que ahora está disponible para los dispositivos móviles con gráficos en 3D, imágenes pixeladas y nuevas funciones. Disfruta en compañí­a de nuevos personajes, poderes increí­bles y el afamado nivel 256, todo en una sola aplicación.

Shooty skies un arcade con muchos gatitos

Prepárate para recorrer los aires con Shooty skies para Android, un arcade que nos adentra en una aventura por los cielos donde debemos disparar a todo lo que se encuentre en nuestro camino, desde animales hasta criaturas misteriosas.

La aplicación fue creada por los desarrolladores de Crossy Road por ello cuenta con gráficos en 3D pixelados, una jugabilidad adictiva y mucha diversión. Adicionalmente los sonidos agregan un componente único al juego.

Perros, patos, aliens y más se encuentran volando en Shooty skies para Android

La aplicación Shooty skies trae consigo a los pilotos más asombrosos de la industria, vuela con tu gato favorito o personalí­zalo por cualquier otro animal, en todo caso debes acabar con esos fabulosos  enemigos que intentan derribarte.

En el juego encontramos jefes épicos que tienen mucha más vida, haciéndose más complicado su eliminación. Un gigante perro que no te piensa dejar con vida, aliení­genas que cubren tu paso, y hasta máquinas retro game que intentan quitarte las monedas que recolectas durante tu aventura.

Dispara en todo momento ya que no sabes en qué momento aparece una locura intentando derribarte. El juego Shooty skies combina el arcade en aviones con la diversión de personajes locos y muchos animales que seguro se volverí­an virales en Youtube.

No esperes más tiempo y empieza tu aventura, puedes descargar Shooty skies para Android gratis desde Google Play. Esquiva balas, derriba enemigos y diviértete a montones con este increí­ble juego para el Androide verde.

Anterior »
Siguiente »