Acelerador Internet Optimizar

Descargar

Los usuarios de Android están acostumbrados a navegar con una velocidad determinada. Claro que la misma tendrá siempre que ver con el alcance del Wi-Fi cercano o incluso la antigí¼edad del teléfono con el que te encuentres conectado. La compañí­a BoostingTools busca siempre soluciones para mejorar el rendimiento de todo Smartphone que posea Android como sistema operativo. Te presentamos una herramienta para optimizar la velocidad del internet en pocos pasos y sin pagar nada.

Acelerador Internet Optimizar app

Descargar Acelerador Internet Optimizar para Android

Siguiendo el enlace de dicho artí­culo podrás conseguir la descarga del Acelerador Internet Optimizar gratis para tu teléfono móvil o tableta Android. La app en cuestión se ha descargado desde el market oficial una cantidad mayor a 1.000.000 de veces hasta la fecha y aun así­ es un producto gratis que no contiene gastos posteriores tampoco. Ocupa poco espacio y es compatible con móviles que tengan un sistema operativo 2.3 o cualquiera de las versiones siguientes.

Caracterí­sticas del Acelerador Internet Optimizar

Acelerador Internet Optimizar

Los desarrolladores de Acelerador Internet Optimizar aclaran desde el comienzo en la descripción de su producto, que ninguno de los resultados será producto de magia, sino que se trata de configuraciones y procesos que ayudan a que el internet funcione mucho más rápido. Por otro lado, lo que se busca conseguir con esta herramienta para Android es obtener lo mejor que se pueda de cada dispositivo, siempre habrá un lí­mite que lo pone la cantidad de transferencia que se esté recibiendo para navegar más o menos rápido, pero se asegura que tendrás la mejor ISP posible.

Si tienes un dispositivo Android rooteado, puedes tener inconvenientes con esta app que te pedirá algunos accesos de superusuarios y los debes aprobar.

descargar Acelerador Internet Optimizar

Para poder brindar una navegación mucho más rápida se utilizan herramientas de limpieza para el dispositivo. Podrí­a la aplicación Acelerador Internet Optimizar para Android, comenzar a realizar una limpieza de caché, de archivos temporales, también de memoria RAM y se pondrí­an en pausa todos los procesos que se encuentren funcionando en término secundario mientras intentas navegar sin interrupciones. Por otro lado, otra función muy interesante es la de purgar las DNS y esta labor se pone en marcha con solo activar la app en cuestión.

Si te encuentras conectado a un router, el mismo podrí­a tener una configuración externa que no tiene que ver con el dispositivo y sus correctas modificaciones, por lo que puedes no ver muchas mejoras en estos casos.

Acelerar-internet-sistema-optimizado-500x276

Los usuarios Root que aprueben los procedimientos como superusuarios, lograrán acceder a un servicio de optimización más completo, esto se debe a que también se les optimizará la TCP/IP. El resultado de estas configuraciones internas hace que la conexión tenga más velocidad y que a la vez mejore el ping de carga, así­ como también mejora su agilidad para ir de pestaña en pestaña o para que cargue cada una de ellas. Todos estos beneficios se consiguen con las ediciones que hará el sistema en el área de búfer, MTU y también de TTLL.

bajar Acelerador Internet Optimizar

Los usuarios que han puesto a descargar Acelerador Internet Optimizar han encontrado resultados muy buenos con respecto a sus expectativas y esto se ve reflejado en los comentarios de valoración que tiene la app en el market. Lo cierto es que su puntuación es de 4.4/5, por lo que estamos delante de un gran servicio que sí­ brinda lo que ofrece. En caso de cualquier problema que puedas tener con esta herramienta para Android, puedes comunicarte con un centro de atención al cliente sin compromiso alguno.

Anterior »
Siguiente »