Astro attack

Descargar

En Google Play aparecen juegos móviles de todo tipo, algo que digamos es uno de los factores del gran éxito de Android. Poder disponer de millones de aplicaciones para nuestro Smartphone hace que nos decantemos por este sistema operativo, en vez de iOS.

Las categorí­as que encontramos son muy variadas y las que más nos encantan son aquellas relacionadas con los juegos retro. La nostalgia gamer  tiene un valor agregado para este tipo de Apps.

Pac-Man 256 para Android es una de las más populares en la tienda del gigante buscador. Esta aplicación nos trae al famoso Pac-Man al Smartphone, acompañado del popular error 256. Adicionalmente viene con nuevos personajes, diseño en 3D y pixelado para una mayor diversión.

Lo mejor de todo son las nuevas armas que nos permiten ganar muchos más puntos y eliminar a todos los fantasmas de un solo golpe.

Otra de las aplicaciones que les recomendamos es Vito World, un divertido juego que nos trae la jugabilidad de Mario Bross. Supera todos los niveles con mejores gráficos y nuevos enemigos que debes superar.

Por último tenemos Crossy Road para Android, un juego conocido por muchos gracias a su popularidad en el mercado. Sus gráficos pixelados en 3D revolucionaron la industria, de hecho sus desarrolladores fueron los encargados de crear la nueva versión del Pac-Man mencionado anteriormente.

Astro attack una aventura espacial con gráficos 8-bit

Si eres amante de los juegos retro con gráficos pixelados, esta aplicación es perfecta para ti. Nos referimos a Astro attack para Android donde pasaras tardes fabulosas en compañí­a de muchas armas, naves especiales y sonidos que nos llevan a lo retro.

astro-attack-android-1

Este fabuloso juego es muy parecido al River Raid de Atari, seguramente pocos recuerdan aquel increí­ble videojuego. Los gráficos por supuesto son muy old school, pero sin tener que  soplar el  cartucho, exacto, esa época donde el juego solo funcionaba si le soplas.

Derriba todas las naves de Astro attack con increí­bles disparos

astro-attack-android-4

Una vez descargamos e instalamos Astro attack podemos disfrutar de una aventura espacial de grandes proporciones. Para controlar la nave solo debemos tocar la cruz que se encuentra ubicada debajo.

astro-attack-android-2

Abrirse camino en este divertido juego solo es posible a través de certeros disparos que derriben a todos los obstáculos que encuentras en el camino, bombas, naves enemigas, y mucho más. Ten cuidado pues tu nave explotará si sufre demasiado daño.

astro-attack-android-3

Oleadas de invasores y muchos disparos es lo que podemos encontrar en este divertido juego que viene con gráficos 8-bit. Ya no tienes que soplarle a un cartucho pues las naves te esperan desde el primer momento en que bajas la App.

Si deseas puedes descargar Astro Attack para Android totalmente gratis desde Google Play. Esta App es recomendada para los amantes de los disparos arcade  que nos recuerdan aquellas consolas de un solo player.

Anterior »
Siguiente »