La Leyenda de Tarzán OST

Descargar
Etiquetas:

Hablar de Tarzán es pensar en uno de los personajes clásicos más valientes y queridos por todos. Sus aventuras en la selva, su trágica historia y, sobre todo, los animales que lo acompañan suponen toda una revolución. Pero eso no ha impedido que haya todo tipo de adaptaciones. Incluyendo la más moderna y la cual podemos revivir con La Leyenda de Tarzán OST.

Para muchos, Tarzán se ha convertido en todo un símbolo, un hombre capaz de vivir con los animales y sobrevivir a todo tipo de peligros. Pero aunque sus aventuras son legendarias, la música que lo acompaña no deja indiferente a nadie. Sobre todo para aquellos que esperan poder revivir esta gran historia desde una perspectiva mucho más directa.

Revive sus batallas con La Leyenda de Tarzán OST

Si bien es cierto que la película ha conseguido ser todo un éxito en el cine, su banda sonora cuenta con incluso mejores críticas. Sobre todo, la melodía compuesta por el cantante irlandés Hozier, canción que ha llegado incluso a sonar en anuncios y todo tipo de eventos. Y es que su melodía y letra ha conseguido transmitir la emoción del valiente guerrero.

La Leyenda de Tarzán OST

Pero también las emociones quedan a flor de piel con las canciones que han llegado a transmitir mucho más que unas simples notas. Su banda sonora nos transporta, nos hace sentir en la jungla. Y, sobre todo, nos hace sentir como los auténticos guerreros que el valiente Tarzán es. Una sensación única que poder vivir siempre que queramos gracias a su OST.

Vivir las grandes aventuras en la naturaleza

Si después de haber disfrutado de la película quieres volver a sentir esa misma emoción, es el momento de presentarte la completa playlist que se encuentra en el álbum. Grandes obras que harán que revivas esas grandes escenas. No solo cuando Tarzán se enfrenta a los grandes peligros, sino también cuando está junto al amor de su vida, Jane.

Lista de canciones disponibles en La leyenda de Tarzán OST

  1. Opar
  2. Diamonds
  3. Togetherness
  4. Steamer and Butterfly
  5. Orphaned
  6. Returning Home
  7. Campfire
  8. Tarzan and Jane
  9. Village Ambush
  10. Catching the Train
  11. Rom’s Plan
  12. Akut Fight
  13. Elephants In The Night
  14. Jane Escapes
  15. Jungle Shooting
  16. Kala’s Death
  17. Where Was Your Honor?
  18. Boma Port
  19. Stampede
  20. On The Boat
  21. The Legend Of Tarzan
  22. Better Love (From The Legend of Tarzan – Film Version)

Otros discos que llenarán tu vida de emoción

Si las bandas sonoras de las películas son tu perdición y has disfrutado de revivir las escenas de La leyenda de Tarzán OST, llega un gran momento. Tenemos para ti dos increíbles propuestas que te harán vivir la música como nunca antes. O, incluso, revivir el cine como las películas se merecen realmente.

Joker OST es la forma de revivir una de las películas que ha marcado historia dentro de los personajes de cómics. Conocer un nuevo lado del famoso villano es espectacular, sobre todo cuando su banda sonora logra transmitirnos todo tipo de emociones.

Pero si lo que te gusta es el buen rollo, entonces Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 es para ti. Esta sorprendente banda sonora hará que te muevas al ritmo casi sin darte cuenta. Y, sobre todo, puedas vivir siempre que quieras esta increíble película de superhéroes.