Tetris Effect OST

Descargar
Etiquetas:

Los videojuegos tienen una capacidad única de transportarnos a nuevos mundos. Nuevas experiencias que nos hacen disfrutar de historias únicas y sorprendentes. Pero uno de los juegos que nadie puede olvidar es el Tetris. Un juego que parecía ya no poder desarrollarse más. Pero eso ha quedado cambiado con un nuevo título y su banda sonora en Tetris Effect OST.

Este sorprendente juego ha llevado a los jugadores a disfrutar de una nueva experiencia en la realidad virtual. Pero lo que más ha gustado a sus jugadores es la banda sonora. Unas canciones que han logrado transmitir nuevas emociones. Y que incluso consiguen hacer que la experiencia de este juego sea algo que nunca antes habíamos vivido.

Revive la experiencia con Tetris Effect OST

Uno de los puntos fuertes de este juego es que sus creadores han buscado un juego que reviva el clásico. Pero, sobre todo, que brinde a los jugadores una experiencia nueva que les haga sentir dentro de este mundo. Por ello, han dado con una banda sonora capaz de hacernos sentir más vivos. Capaz de hacer sentir que ese juego es casi posible tocarlo.

Tetris Effect OST

Esto es algo que ayuda mucho gracias a la realidad virtual. Y es que ponerse las gafas para poder dejarse llevar por los colores y emociones es una sensación única. Y todavía más al pensar en que su banda sonora nos acompaña, dándole más emoción cuanto mejor son nuestros movimientos. Por ello, ¿por qué no revivirlo con su banda sonora?

Unas canciones que te transportan a un nuevo mundo

Si para ti Tetris Effect ha supuesto un antes y un después, no es de extrañar que quieras revivir esta gran experiencia. Todo con una banda sonora que cuenta con canciones espectaculares y que te mostramos a continuación. Una amplia lista que no te querrás perder. Ni ahora, ni cuando disfrutar de este sorprendente juego.

Canciones disponibles en Tetris Effect OST

  1. Connected (Yours Forever) [In-Game Mix]
  2. Next Chapter
  3. Pulse
  4. Joy
  5. Bright Shadow
  6. Spring Field
  7. Flames
  8. Lunar Discourse
  9. You and I
  10. City Lights
  11. New Beginnings
  12. Temptation
  13. Boscage
  14. 3 Senses
  15. Around Me
  16. All Nations
  17. Moments
  18. Snows
  19. Unfold
  20. Chains
  21. ‘Aumakua
  22. Secrets
  23. Look Up
  24. World of Colors (In-Game Mix)
  25. Hometown
  26. So They Say
  27. Here
  28. Like Never Before
  29. Always Been but Never Dreamed
  30. World of Colors
  31. Connected (Yours Forever)
  32. Morning Star
  33. Two of Us
  34. Walls
  35. Drowning Valley
  36. Hope
  37. Deep Dream
  38. All on You
  39. Lion Garden
  40. Mind Echoes

Otras bandas sonoras que te pueden interesar

Revivir la emoción de Tetris Effect OST puede ser un gran punto para muchos jugadores. Pero hay ocasiones en las que revivir las grandes bandas sonoras pueden dar vida a nuevas experiencias. Y por ello tenemos para ti dos increíbles propuestas que te harán vivir la música de nuevas formas.

Outlander OST guarda un gran secreto. Y es que no solo contamos con la banda sonora de una de las series de más éxito del momento. Sino que también cuenta con el compositor de otras grandes bandas sonoras de los videojuegos, como God of War. Por ello, se trata de una obra que los fans de los videojuegos no se pueden perder.

Si seguimos en la línea de las bandas sonoras de grandes éxitos relacionados con los videojuegos, entonces The Witcher te fascinará. Aunque se trata de la banda sonora de la serie, no hay que olvidar que tiene conexión tanto con los libros como con los videojuegos. Por lo que sin duda se trata de uno de los grandes éxitos del momento.