Wasteland, Baby!

Descargar

Pocas son las voces que llegan al corazón y que se marcan en lo más profundo de nuestro ser. Pero este es el caso de Hozier, un irlandés que con su segundo CD ha conseguido revolucionar la industria. Presentado como Wasteland, Baby! nos ofrece canciones repletas de sentimientos y que pueden conseguir más de un significado para sus oyentes.

Wasteland, Baby!

En este álbum nos encontramos con un sorprendente CD de 14 canciones. El irlandés, una vez más, propone canciones de lo más intensas. Con canciones que te llevarán a bailar o incluso a sentir que algo se remueve en tu interior ante la profundidad de su voz. Jugando con el erotismo, con la oscuridad y con las emociones, ofrece un increíble título.

Una vuelta por todo lo alto con Wasteland, Baby!

El CD fue publicado el 27 de enero de 2019 y se trata del segundo álbum del irlandés. Con canciones compuestas por Hozier y una banda de grandes artistas encuentra un sonido de lo más personal. Su banda, compuesta por Rory en la batería, Alex Ryan en el bajo e increíbles músicos para los coros y el teclado ofrece un gran acompañamiento para cualquier momento.

Wasteland, Baby!

Por supuesto, en este CD hay grandes canciones que han supuesto un antes y un después. Movement fue uno de los temas que presentó en sus conciertos y que llegó a un gran público antes de ser presentado oficialmente. Pero eso no impidió que el irlandés conquistase corazones en el instante de su presentación.

Un CD con el que todos encontrarán su melodía perfecta

Al igual que sucedía con su primer disco, el cantante demuestra una vez más su potencia de voz. Siguiendo un estilo de rock con toques de blues nos reencontramos con el gran irlandés.

Desde su lanzamiento ya ha conseguido grandes premios. Aunque por el momento este cantante, dispuesto a crear grandes iconos de la música, no duda en cumplir su sueño. Disfrutando sobre el escenario y orgulloso de sus fans, logra convertirse en un gran referente dentro de la música rock/indie.

Canciones disponibles en Wasteland, Baby!

  1. Nina Cried Power (feat. Mavis Staples)
  2. Almost (Sweet Music)
  3. Movement
  4. No Plan
  5. Nobody
  6. To Noise Making (Sing)
  7. As It Was
  8. Shrike
  9. Talk
  10. Be
  11. Dinner & Diatribes
  12. Would That I
  13. Sunlight
  14. Wasteland, Baby!

Otras canciones que deben estar en tu vida

Tras disfrutar de Wasteland, Baby! de Hozier, es momento de dejarte llevar por nuevos sonidos. Y por suerte tenemos un buen recopilatorio para ti. Grandes sonidos que harán que tu momento de lectura o tareas sean, simplemente, una auténtica delicia.

Uno de los grandes referentes dentro del rock se encuentra en Queen. Con su Greatest Hits II nos encontramos un recopilatorio perfecto para poder disfrutar de la mejor música de la banda que nos permitió conocer al gran Freddie Mercury. Una voz inolvidable de gran talento.

Y dentro del rock, otro de los grandes referentes se encuentra en Bon Jovi. This House is Not For Sale se trata del último disco de la banda estadounidense y una vuelta de lo más emotiva. Sus canciones, repletas de sentimientos y decisión, nos ofrece un disco realmente especial.