Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1

Descargar
Etiquetas:

Los héroes de Marvel se han convertido en un gran referente dentro del mundo de los cómics y, sobre todo, dentro del mundo del cine. Tal ha sido su éxito, que han traído consigo todo tipo de producciones, incluso en lo que respecta a la música. Y es que nadie puede negar que una de las bandas sonoras más inolvidables llega con Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1.

Se trata de una de las películas que, aunque con toques de drama, más diversión ofrece a los espectadores. Sus protagonistas han logrado ganarse el cariño de muchos aficionados. E incluso de que estos disfruten de melodías clásicas. Pues, como bien se puede ver en la película, todo sigue el punto de las canciones clásicas dentro del rock y del pop.

Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, la BSO perfecta para los fans

Se trata del álbum de la película que salió en 2014. Uno de los grandes éxitos que conquistó a muchos jugadores, sobre todo con personajes como Groot. Un álbum que incluso llegó a situarse en los primeros puestos gracias a las grandes melodías que la componen. Y es que, sin duda, tiene un ritmo que resulta imposible de resistir.

Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1

Lo mejor de esto es que evoca buenas sensaciones. Y transmite grandes recuerdos de la película. ¿A quién no le gusta poder revivir una de esas películas que mantengan una sonrisa en nuestros labios? Pues eso es precisamente lo que consigue transmitirnos esta banda sonora y, por supuesto, la película a la que puso en su día el ritmo.

Déjate llevar por sus buenas sensaciones

Si quieres revivir los buenos momentos de la película o, simplemente, disfrutar de la música, este es tu momento. Tienes la oportunidad de disfrutar de un completo álbum con las voces más sorprendentes. Y, sobre todo, con esas ganas de acabar por bailar durante todo el tiempo que suene la música. A continuación te mostramos la lista de canciones completa.

Lista de canciones presentes en Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1

  1. Hooked On A Feeling
  2. Go All The Way (Remastered)
  3. Spirit in the Sky
  4. Moonage Daydream (Remastered 2012)
  5. Fooled Around And Fell In Love
  6. I’m Not In Love
  7. I Want You Back
  8. Come And Get Your Love
  9. Cherry Bomb
  10. Escape (The Pina Colada Song)
  11. O-o-h Child
  12. Ain’t No Mountain High Enough

Otros álbumes que te pueden interesar

Tras conocer las grandes ventajas presentes en Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, te presentamos dos álbumes que te pueden interesar. Sobre todo si lo tuyo es el cine y te gusta seguir de cerca a los héroes de los cómics. O, en verdad, a aquellos que no son realmente tan héroes.

Birds of Prey: The Album nos presenta las imparables melodías de la película protagonizada por Harley Quinn. Una de las villanas más queridas y que trabaja duro para transformarse tras romper con Joker. Claro que, su estilo de combatir el mal puede distar un poco de lo que realmente se espera de un héroe.

Joker OST es el recopilatorio perfecto para aquellos que han disfrutado de la película centrada en el villano. Uno de los más queridos tanto en los cómics como en el cine, aunque sin duda alguien que puede sorprender de muchas formas. Hasta el punto de que esta banda sonora lo describe a la perfección.

Anterior »
Siguiente »