La leyenda de Tarzán

Descargar
Etiquetas:

Tarzán es uno de los personajes más destacados dentro del cine. No solo en su versión animada, sino también dentro del estilo de acción real. Y una de las últimas películas en las que este personaje hizo su gran aparición fue en La Leyenda de Tarzán, estrenada en el año 2016. Una película donde conocemos una versión un poco diferente de este hombre “salvaje”.

En la película nos encontramos con la sorprendente interpretación de Alexander Skarsgård como Tarzán y de la famosa actriz Margot Robbie, quien tomará el papel único de su enamorada, Jane. En esta increíble versión veremos a Tarzán, quien ha dejado atrás ese tiempo en la jungla pero, que tendrá que regresar al Congo y vivirá una gran aventura.

Déjate llevar por el amor con La Leyenda de Tarzán

Aunque hace años que abandonó las junglas de África, Tarzán no ha olvidado todo lo que vivió allí y los amigos que tuvo a su lado. Y aunque su vida junto a Jane le lleva a vivir con riquezas, la jungla sigue en su corazón. Por ello, cuando le invitan a regresar al Congo como emisario comercial del Parlamento, no duda en aceptar. Lamentablemente, formando parte de una trampa.

La leyenda de Tarzán

Tratándose de un simple peón en una mortal combinación de avaricia y venganza, Tarzán parte hacia el Congo. Todo siguiendo los pasos bien marcados por el Capitán belga, Leon Rom, quien es interpretado por Christoph Waltz. Un plan que les lleva a conocer una gran acción y es que, sin saberlo, desencadenan un gran poder al que solo Tarzán podrá hacer frente.

El lado más salvaje de la jungla

Por supuesto, en la película nos encontramos con los siempre fieles amigos de Tarzán. Los animales tendrán un gran protagonismo y no dudarán en luchar junto a él para tratar de parar el gran mal que se ha desencadenado. Todo mientras llega un instante en el que Tarzán tendrá que vivir una gran acción tratando de liberar a Jane de las manos de Rom.

La leyenda de Tarzán

En su camino se presentará una gran variedad de bellos paisajes y todo tipo de curiosos elementos. Como sonidos de los animales o los más bellos encuentros de romanticismo. Todo con una sorprendente banda sonora que se grabará en la mente de aquellos que ven la película. Y que darán un sorprendente ambiente salvaje.

Otras películas y canciones que no puedes perderte

Tras dejarte llevar por la gran acción de La Leyenda de Tarzán llega el momento de conocer nuevas películas. Y, por supuesto, algunas de esas voces que pusieron ambiente a la película. A continuación te hacemos un sorprendente resumen de esas canciones y películas que no puedes perderte.

Hozier es una de las mágicas voces que pusieron su granito de arena en la banda sonora de la película. Con Better Love, daba la melodía final a esta gran película. Por supuesto, no puedes perder la oportunidad de escuchar su último álbum, Wasteland, Baby!, una sorprendente obra maestra cargada de emociones y sensaciones.

Por supuesto, en lo que respecta a las películas de acción, no puedes perderte John Wick: Capítulo 3. En esta tercera parte verás al famoso asesino, interpretado por Keanu Reeves, enfrentarse a un gran peligro. Todo cargado de escenas de acción y una sorprendente puesta en escena.

Anterior »
Siguiente »