Final Fantasy VII Remake OST

Descargar
Etiquetas:

Uno de los grandes éxitos en videojuegos de 2020 se presentaba con la exitosa vuelta de Final Fantasy VII. Su remake ha sido uno de los más alabados por los jugadores y por su banda sonora. De ahí que haya fans que no duden a la hora de querer revivir la aventura incluso sin jugar. Todo esto gracias a Final Fantasy VII Remake OST.

Este asombroso remake nos ha hecho revivir una de las historias de la saga de videojuegos más querida. Una oportunidad única para que los jugadores que en su día no lo disfrutaron puedan hacerlo con grandes novedades. No solo en lo que respecta a su jugabilidad y gráficos, sino también a las grandes mejoras realizadas en su banda sonora y efectos de sonido.

Revive la experiencia con Final Fantasy VII Remake OST

Uno de los puntos más interesantes de los videojuegos es como consiguen transmitirnos todo tipo de emociones con su música. Después de todo, un juego con una mala banda sonora nos aporta incomodidad. Mientras que si optamos por un juego con notas bien elegidas y melodías únicas, nos transmite todo tipo de emociones, incluso empatizando con los personajes.

Final Fantasy VII Remake OST

Y este es uno de los puntos más fuertes de la historia de Square Enix. Uno de los juegos que no solo nos emociona con su historia, sino también con su banda sonora. Después de todo, cada personaje cuenta con una melodía única, una canción que lo define. Y algo que, de manera especial, logra hacerse un hueco en nuestro corazón, hasta darnos pena si sucede algo.

Lucha de nuevo junto a los personajes

Entre todas las canciones presentes en la banda sonora, contamos con melodías que nos hacen viajar. Pero también recordamos algunos de los momentos y batallas más épicas. Por ello, si quieres revivir la gran emoción de este sorprendente juego, no te pierdas su banda sonora. Aquí te mostramos la amplia lista de canciones que puedes encontrar en su interior.

Lista de canciones: Algunas de las melodías presentes en Final Fantasy VII Remake OST

  1. The Prelude – Reunion
  2. Midgar, City of Mako
  3. Bombing Mission
  4. Let the Battles Begin! – Ex-SOLDIER
  5. Mako Reactor 1
  6. FFVII REMAKE: Mako Reactor 1
  7. Scorpion Sentinel
  8. Getaway
  9. FFVII REMAKE: Shinra’s Theme
  10. Those Chosen by the Planet
  11. FFVII REMAKE: The Promised Land – Cycle of Souls
  12. Chance Meeting in Sector 8
  13. FFVII REMAKE: Let the Battles Begin! – Break Through
  14. A Close Call
  15. Shinra Creed
  16. FFVII REMAKE: Shining Beacon of Civilization
  17. Tifa’s Theme – Seventh Heaven
  18. Noises in the Night
  19. Mako Poisoning
  20. FFVII REMAKE: Main Theme of FFVII – Sector 7 Undercity
  21. FFVII REMAKE: Avalanche’s Theme
  22. Scrap Boulevard Cleanup Crew
  23. Johnny’s Theme
  24. Let the Battles Begin! – A Merc’s Job
  25. On Our Way
  26. The Star of Seventh Heaven
  27. Lurking in the Darkness – Suspicious Man
  28. Just Another Job
  29. Lay Down Some Rubber – Let’s Ride
  30. Midnight Spiral
  31. Speed Demon
  32. The Red Zone
  33. FFVII REMAKE: RUN RUN RUN
  34. Jessie’s Theme
  35. FFVII REMAKE: Moonlight Thievery
  36. A Tower, a Promise
  37. S7-6 Annex Diversion
  38. Ignition Flame
  39. Under Cover of Smoke
  40. FFVII REMAKE: Main Theme of FFVII – Nightfall in the Undercity

Otros discos que te harán revivir las mejores bandas sonoras

Si las bandas sonoras son uno de tus puntos fuertes, entonces estás de enhorabuena. Tras disfrutar de Final Fantasy VII Remake OST llega el momento de conocer otras grandes recopilaciones. Para ello tenemos dos grandes propuestas para ti, tanto en lo que respecta al mundo de los videojuegos como a las series que tienen entre sus personajes a protagonistas de videojuegos.

DOOM Ost nos da la oportunidad de revivir la gran acción del juego. Recordar las batallas contra los demonios, vivir de nuevo la emoción al salir victorioso. Pero, sobre todo, tener en nuestras manos la banda sonora que nos ha acompañado en una de las aventuras más duras hasta la fecha.

La llegada de The Witcher OST es una de las propuestas más interesantes, sobre todo para los fans de la serie. De este modo tenemos para nosotros una de las increíbles propuestas que harán que los fans revivan la emoción con gran cariño. Pero, ante todo, sentir que Geralt de Rivia nos acompaña de nuevas formas.

Anterior »
Siguiente »