Joker OST

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, el mundo del cine no se limita solo a la imagen. Una buena película debe tener una gran historia a contar. Pero también una buena banda sonora que acompañe a los diálogos. Y, sobre todo, a la acción. Y hay algo que nadie puede negar y es que la película Joker ha supuesto un antes y un después. No solo por el personaje, sino por cada una de sus melodías, las cuales se presentan en Joker OST.

Joker OST

La historia del Joker se basa en uno de los personajes de cómics más queridos por los fans. Y eso que se nos presenta a uno de los mayores villanos del mundo. Uno de esos villanos que consiguen hacer que las aventuras de Batman tengan un punto de dramatismo incluso mayor. Pero en esta ocasión Joker tiene mucho más que contar, tal y como se ha demostrado.

Revive la película gracias a Joker OST

Como bien se destaca en una buena película, la banda sonora tiene que acompañar a las imágenes. Y aunque con esta película no es lo que más destaca, consigue hacer que nos metamos en la acción. Que vivamos, junto al personaje, la emoción. A veces con más pena, a veces con elementos de gracia… Pero todo con una perfecta armonía.

Joker OST

Algo que los usuarios notan es que la melodía está perfectamente elegida para la película. Hasta el punto de que mencionan que es una composición preparada para el personaje. Tal y como si cada melodía fuese una emoción diferente del villano. Y muchos llegan a calificar esta obra de Hildur como una correcta forma de comprender al personaje que, hasta ahora, era todo un misterio.

Déjate llevar por la emoción

Si tienes algún tipo de duda ante la locura del personaje, este es un buen momento para entenderlo. Joker siempre ha sido uno de los villanos más famosos de los cómics, sobre todo por su relación con Harley. Pero, ¿qué nos encontramos cuando vamos un paso más allá? ¿Que nos encontramos cuándo conocemos lo que podría ser el comienzo del personaje?

Canciones presentes dentro del álbum Joker OST

  1. Hoyt’s Office
  2. Defeated Clown
  3. Following Sophie
  4. Penny in the Hospital
  5. Young Penny
  6. Meeting Bruce Wayne
  7. Hiding in the Fridge
  8. A Bad Comedian
  9. Arthur Comes to Sophie
  10. Looking for Answers
  11. Penny Taken to the Hospital
  12. Subway
  13. Bathroom Dance
  14. Learning How to Act Normal
  15. Confession
  16. Escape from the Train
  17. Call Me Joker

Otros discos que te pueden interesar

Tras dejarte llevar por el ritmo inolvidable de Joker OST, llega el momento de que te presentemos otras grandes obras. Unas melodías que, a partir de ahora, te irán acompañando día a día. Y es que las bandas sonoras son una auténtica delicia que nos ayudan a superar ciertos momentos. O que incluso vienen de maravilla para poner la canción a nuestro día a día.

Una de las películas de animación más destacada actualmente es Frozen 2, la cual ya tiene a disposición de los fans su increíble banda sonora. Frozen 2 OST recoge cada una de esas canciones que dan vida al mundo helado. Una forma de vivir desde otra perspectiva la historia.

Es posible que Megamind haya venido a tu mente en más de una ocasión. Pues deberías saber que algunas de las canciones de Guns N Roses: Greatest Hits se encuentran en su banda sonora. Un villano que disfruta del rock desde un nivel bastante peculiar y con el que anunciar su presencia en una entrada espectacular.