Disney+

Descargar
Etiquetas:

Los servicios de streaming son cada vez más populares y ajustados a las necesidades de los usuarios. Dependiendo de los gustos, encontramos todo tipo de opciones y, entre ellos, llega una gran novedad. Disney+ se ha convertido en uno de los grandes referentes dado su amplio catálogo en películas y series propias de su famosa licencia que lleva años conquistándonos.

No solo se limita a presentarnos películas clásicas que todos hemos consumido en algún punto de nuestra vida. Sino que también nos ofrece la oportunidad de conocer de cerca algunas de las grandes novedades en el sector del entretenimiento. No pudiendo olvidar algunos de los estrenos más destacados de los últimos años, como los héroes de Marvel.

Disney+ llega con intención de quedarse

Si bien es cierto que muchos catálogos pueden brindarnos ciertas dudas, este no es uno de ellos. Después de todo, nos encontramos con películas y series para todos los públicos. Y, sobre todo, para todos los gustos. Animación, ciencia ficción, humor… Cada uno de los géneros más consumidos con la etiqueta más mágica dentro del sector del entretenimiento.

Disney+

Licencias como Star Wars están disponibles dentro de esta imponente plataforma. Lo que sin duda promete a los fans de esta franquicia disfrutar de cada una de las películas. Además, no hay que olvidar que se encuentra una de las series que todo fan estaba esperando. Y es que The Mandalorian ya está disponible para ver mediante streaming.

No te pierdas sus últimas novedades

Algo interesante de esta plataforma es que podemos ver algunos de sus últimos éxitos dentro del cine. Como encontrarnos con Mascotas 2 o revivir algunos de los clásicos. ¿Quién no disfruta viendo una vez más la vuelta de El Rey León? Estas son solo algunas de las opciones que se encuentran en su mágico interior y su amplio catálogo.

Disney+

Se trata de una de las aplicaciones perfectas para poder disfrutar de películas y series con los peques de la casa. Una plataforma ideada para disfrutar de los momentos en familia. O, incluso, darle a ese niño que llevamos todos en nuestro interior un fantástico recuerdo de lo que, en su momento, más disfrutábamos. Sobre todo, gracias a esos personajes inolvidables.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Por supuesto, tras conocer todas las ventajas de Disney+, no podemos olvidarnos de algunas de las grandes compañías. Y es que nuestro dispositivo móvil puede ser un gran aliado. Por ello, te presentamos dos sorprendentes aplicaciones que pueden ayudar a que el aburrimiento se vaya muy lejos.

Gris se ha convertido en una de las grandes referencias dentro del mundo de los videojuegos. Este título español ha conseguido conquistar al mundo entero gracias a su apartado gráfico y su emotiva historia. Su estreno en dispositivos móviles solo es el comienzo de su camino hacia convertirse en una leyenda.

Por otra parte, para los amantes del cine se presenta Quickets. Esta aplicación llega con la intención de ayudar a los fans del mundo del cine a conseguir sus entradas al mejor precio. Para ello, no habrá más que esperar a que se acerque el momento del inicio de la película para comprar la entrada al mejor precio.

Anterior »
Siguiente »