PicSay

Descargar
Etiquetas:

A día de hoy, siempre buscamos nuevas formas de decorar nuestras imágenes. Ya sea por gusto propio o para sorprender a nuestros amigos y seguidores. Pero nuestra intención no es siempre la de resultar profesional, sino que hay ocasiones en las que nuestra intención viene vinculada, sobre todo, a la diversión. Y para ello no hay nada mejor que PicSay.

PicSay

Con esta aplicación encontrarás una forma sencilla y tronchante de dar vida a tus fotos. Y es que, ante la reciente necesidad de unirnos más que nunca a la gente, no hay nada mejor que la risa. Por ello, editando tus imágenes para meterle mensajes o stickers divertidos conseguirás aportarle un nuevo estilo. O, incluso, la creación de un nuevo meme.

PicSay, la app ideal para decir todo lo que quieres

Cada vez es más común el uso de los memes. Pero no siempre encontramos esa imagen perfecta para definir cómo nos encontramos ante una situación. Por ello, no hay nada mejor que tener a mano esta app. Gratis y con todo tipo de opciones, tendrás ante ti el editor más completo para, simplemente, pasarlo bien. Y es que ese es su principal objetivo.

PicSay

Las risas o la intención de transformar tu imagen sin tirar al ámbito profesional. Puedes compartir de forma sencilla tus mensajes. O simplemente darle una nueva perspectiva a esa foto que tanto te gusta. Organizar un viaje, demostrar tus ganas para un plan o, simplemente, reírte de una situación. Una forma especial de comunicarte con tus amigos.

Déjate llevar por el lado más divertido de la vida

Lo mejor de esta aplicación es que podrás convertir tus imágenes tal y como si fuesen parte de un cómic. Podrás introducir todo tipo de bocadillos para tus comentarios o, incluso, títulos para darle un mayor protagonismo. Pero si esto no te parece suficiente, tendrás a tu disposición todo tipo de gráficos y efectos para darle un mayor brillo a tus fotos.

PicSay

Por supuesto, es muy sencilla de manejar. De este modo, a un simple toque de distancia para seleccionar lo que quieres, tendrás todo tipo de opciones para ti. ¿Que quieres tomar un papel un poco más divertido de la vida? Todo tuyo. Además de que tendrás la oportunidad de crear incluso invitaciones especiales para las fiestas.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si lo tuyo es querer comunicarte con el mundo y ya has aprovechado todo lo posible PicSay, entonces estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos sorprendentes aplicaciones que le darán una nueva vida a tu teléfono. Dos apps preparadas para que sorprender a tus amigos y comunicarte con ellos sea todo un espectáculo.

Zooroom llega con intención de ayudar a la gente a comunicarse. Su mayor funcionalidad reside en que podrás comunicarte con muchos de tus amigos en un único lugar. Una forma genial de poder estar en un mismo lugar con tus amigos sin necesidad de salir de casa.

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Su intención es la de que los usuarios compartan un serie de vídeos con diferentes temáticas. En ocasiones breves clips para mostrar sus obras como, en otras, dejan volar su imaginación aprovechando los filtros o incluso sumándose a superar todo tipo de retos.

Anterior »
Siguiente »