<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Mascotas 2

Descargar
Etiquetas:

Cada vez son más populares las películas de animación. Una forma por parte de los estudios de mostrar que los elementos animados también parecer vivos. Y uno de los estudios más destacados dentro de este estilo es, sin duda, Universal Studios. Este sorprendente estudio nos ha mostrado recientemente una de sus grandes obras con Mascotas 2.

La continuación de Mascotas llega con la intención de mostrar una nueva y alocada aventura de las mascotas más destacadas. Contando la historia desde la perspectiva de los animales, veremos una increíble historia donde, quizás, no todo es tal y como parece. Y donde sin duda los protagonistas serán los más adorables que jamás hayamos vistos.

Disfrutar de una gran aventura con Mascotas 2

Una vez más podremos ver a Max y sus amigos enfrentándose a grandes peligros. E incluso superando algunos de los problemas que se presentan en su día a día. Puede parecer de lo más complejo, pero sin duda estas mascotas encuentran nuevas formas de sorprender. E incluso de transformarse en busca de cumplir un nuevo sueño.

1564494801_941641_1564573811_noticia_normal-450x243

La pandilla estará preparada para superar, juntos, todas las adversidades. Aunque, al igual que en su primera parte, esta película contará con elementos de lo más emotivos. No solo habrá espacio para la diversión, sino que también nos encontraremos con una película que emociona. Todo desde una base de animación que sorprende con su calidad.

Las mascotas más famosas han regresado

Descubre lo que hacen las mascotas cuando no estás en casa y sorpréndete con algunas de sus disparatadas reacciones. Pájaros, gatos, conejos y perros tendrán la oportunidad de hablar y mostrar lo que son capaces de hacer. Todo con las voces de grandes artistas que no han dudado en ayudar a dar vida a estos increíbles y valientes protagonistas.

maxresdefault-1-450x253

Otro de los grandes atractivos de esta película es la forma única de mostrar la gran unión de las mascotas con sus dueños. Como estos simpáticos animales sufren ante los abandonos al igual que quieren sin límites a aquellos que los cuidan. Una asombrosa película perfecta para ver en familia. Y donde encontrarás los protagonistas más únicos que jamás hayas visto.

Otras películas del estilo de Mascotas 2

Tras conocer las grandes aventuras de Mascotas 2 llega el momento de que conozcas otras sorprendentes películas de animación. Y, por supuesto, tenemos para ti algunas de las mejores obras donde simpáticos personajes te esperan. No te pierdas esas dos películas que, a partir de ahora, se quedarán entre tus favoritas.

El Rey León es una de las grandes obras con las que muchos nos hemos criado. Pero ahora se reinventa para volver con un nuevo aspecto. Una forma más realista de presentarnos a algunos de los personajes más queridos dentro de la animación. Y donde mostrar una de las historias donde el valor y la amistad son algunos de los puntos más destacados.

¿Quién no ha escuchado hablar de los Pokémon? Esas simpáticas criaturas que acompañan a sus entrenadores en una gran aventura. Pues en Detective Pikachu veremos al simpático Pokémon amarillo tomar las riendas para investigar un curioso caso. Y donde un gran mal amenaza con poner en peligro a la humanidad.