<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Quickets y ahorra en tus entradas de cine

Quickets

Etiquetas:

Ir al cine es algo que muchos deseamos, pero que lamentablemente no todos nos podemos permitir. Sobre todo porque las entradas del cine, en más de una ocasión, provocan que nuestros bolsillos se resientan. Pero con intención de que podamos cumplir nuestro deseo ha nacido una app perfecta. Quickets es la aplicación ideal para conseguir ir al cine sin sufrir por ello.

Con esta app encontrarás los mejores precios para poder entrar pagando muy poco por tu entrada. Aunque esto va por niveles. Podrás adquirir la entrada por un precio normal o ir bajando. Pero, para estas opciones, tendrás que cumplir un requisito sencillo. Pero, para más de uno, un tanto arriesgado. Una forma un poco curiosa de jugar con el tiempo.

Quickets, la app perfecta para conseguir entradas baratas

Con esta aplicación tendrás toda la cartelera de películas de tu cine más cercano. Y en este tendrás que mantener la atención puesta en la sesión de la película que te interese ver. Aquí te encontrarás tres precios. Uno refleja el precio actual. Otro un precio medio. Y finalmente el precio más barato. Aunque, si miras con tiempo, solo verás uno desbloqueado.

unnamed-16-225x450

Esto es porque ese es el precio principal. El segundo precio se activará cuando queden 10 minutos para empezar la película. ¿Y qué sucede con el tercero? Esta opción no estará disponible hasta que no empiece la película. Esta opción puede resultar arriesgada, pero sin duda conseguirá que los bolsillos no quemen tanto comparado con el precio inicial.

Encuentra el descuento que deseas

Lamentablemente, esta aplicación, por el momento, todavía está en proceso de expansión. Es decir, actualmente no cubre los cines de todo el mundo. Aunque, tal y como han indicado sus creadores, no es algo que vaya a tardar mucho tiempo. Lo que sí aseguran es que hay un límite de entradas a adquirir, por lo que los usuarios deben estar atentos a cada nueva actualización.

unnamed-17-225x450

El tiempo es lo que realmente debe jugar de nuestra parte para, de ese modo, no perdernos absolutamente nada. Si tienes claro que quieres ver una película y no quieres que tu cartera sufra, entonces este es el momento. Con esta app instalada en tu móvil tendrás por seguro que podrás conseguir los mejores precios. Tan solo con un toque de distancia para adquirir tu entrada.

Otras aplicaciones interesantes para tu smartphone

Tras la instalación de Quickets, llega el momento de ir un paso más allá. Por ello, estamos dispuestos a enseñarte dos increíbles aplicaciones con las que convertir tu teléfono en tu mejor aliado. Además de un compañero ideal para encontrar los mejores precios en los productos que deseas.

Udemy es una de las aplicaciones más conocidas en lo que respecta a la educación. En esta encontrarás a todo tipo de maestros de diferentes ámbitos que te enseñarán a manejarte en cada sector. Desde información hasta diseño. Todo tipo de opciones estarán a tu alcance por un precio realmente interesante.

Google Opinion Rewards es una de las aplicaciones de Google más destacadas. Su intención llega con la de brindar un premio a tus opiniones. Un local que hayas visitado recientemente, una tienda… Todo estará en tus manos puesto que, a medida que vayas respondiendo formularios, conseguirás dinero que gastar en Google Store.

Anterior »
Siguiente »