El Rey León

Descargar
Etiquetas:

Hemos sido muchos los que nos hemos criado viendo los pasos del joven rey. Y es que el Rey León ha supuesto un antes y un después en la infancia de muchos niños. Sobre todo con una versión de dibujos que conseguía contagiar su alegría con su estilo único. Y por supuesto, sus canciones. Por ello, la llegada de una versión con “imagen real” ha sido de las más celebradas.

El Rey León

En esta ocasión dejaremos un poco de lado ese alegre aspecto animado para conocer un Rey León mucho más real. Aunque, por supuesto, este seguirá conquistando nuestros corazones con un aspecto de lo más adorable. Y es que en esta nueva versión creada por ordenador, han cuidado todos los detalles para que Simba siga siendo tan único como cuando lo conocimos.

Vuelven las mejores aventuras con El Rey León

En esta nueva versión de El Rey León nos encontramos con la vuelta de una de las aventuras más recordadas. Dirigida por Jon Favreau, nos veremos una vez más viajando a la sabana africana. Pero lejos de estar protagonizada por humanos, nos veremos envueltos en una tierna aventura protagonizada por los animales que habitan en el lugar.

El Rey León

En este lugar nacerá el futuro rey conocido como Simba. Este pequeño príncipe animal idolatra a su padre, el rey Mufasa. Por ello, se toma realmente en serio su propio destino real, queriendo seguir de cerca los pasos de su padre. Pero no todos los reinos están celebrando su llegada, sino que algunos toman la firme decisión de destruirlo desde su nacimiento.

Un nacimiento con un gran destino

Scar, el hermano del rey Mufasa, y exheredero del trono, tiene sus propios planes para el futuro rey. Dispuesto a ser el sucesor del trono y el futuro Rey ante todos, planea la muerte de Simba. Esto lleva a que la Batalla por la Roca de la Manada se vea devastada por la traición. Una tragedia que, sin duda, ha quedado bien grabada en la memoria de muchos de los fans.

A partir de este momento se verá provocado el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos conocidos como Timón y Pumba, Simba tendrá que buscar la forma de madurar. Y, sobre todo, de poder recuperar el derecho de convertirse en el Rey, su gran destino. Una historia apasionante que ha llegado a la gran pantalla utilizando las nuevas tecnologías.

Otras películas que pueden interesarte y que no te puedes perder

Tras dejarte llevar por la gran aventura de El Rey León, llega el momento de conocer otras grandes joyas del cine. Por ello, te presentamos dos grandes películas que han sido todo un éxito en taquilla. Y que sin duda te darán buenos momentos de risas y asombrosas escenas de acción.

Detective Pikachu es la gran vuelta de uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los videojuegos y el anime. El simpático Pokémon se transforma en uno de los mejores detectives del momento. Aunque esto con escenas donde su adicción al café queda bien marcada.

Por otra parte no te puedes perder Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Esta sorprendente película nos muestra una de las grandes vueltas de la magia. Todo en un mundo que sigue la experiencia única de Harry Potter con una historia de sucesos que envuelven la acción que llegaba antes del recordado mago.

Anterior »
Siguiente »