Forza Street

Descargar
Etiquetas:

En Google Play tenemos muchas franquicias de juegos de carreras algunas con destacados premios y entre la amplia oferta un nuevo competidor acaba de llegar. Se trata de Forza Street la franquicia propiedad de Microsoft se encuentra disponible en la tienda del gigante buscador.

Dar el salto a los dispositivos móviles no es fácil pero con un equipo tan potente como Microsoft era obvio recibir un título bastante decente con gráficos asombrosos del tipo Hollywood, sin duda una App ideal para los amantes de la velocidad.

Carreras tipo película en Forza Street para Android

Si vienes del PC debes saber que con Forza Street seguimos teniendo la misma calidad visual pero sus controles fueron limitados, algo lógico teniendo en cuenta las restricciones de las pantallas móviles. Aunque el realismo se mantiene en su estado puro algo notable desde el tutorial.

Los coches siguen siendo los originales con los respectivos acabados, fue añadido un garaje bastante amplio y los escenarios recreados con gran detalle. Durante la carrera solo tendremos control sobre el acelerador y el freno, ya no es posible girar el volante, pero sí activar turbo del óxido nitroso en las curvas para sentir la adrenalina.

Colecciona coches de lujo, descubre la trama, mejora el auto y elige tu camino a la victoria

El coleccionismo juega un papel fundamental encontramos desde clásicos hasta los más lujosos autos deportivos; todos mostrados con su marca original, diseño y bien marcados, recordemos que Microsoft cuenta con las licencias de los fabricantes.

A medida que ganamos en las carreras recibimos recompensas económicas para comprar nuevos coches, mejorar el nuestro y tener un garaje envidia de muchos. Algo que me gusta es “la entrega del vehículo” es decir, debemos esperar varios días mientras el auto es terminado dandole algo de realismo a la franquicia.

En definitiva Forza Street para Android es un juego que cautiva por su aspecto gráfico con varios modos para entretenernos desde el habitual modo historia, pasando por campeonatos hasta el modo multijugador para medir nuestras habilidades detrás del volante con corredores de todo el mundo. Si deseas echar una partida rápida o vivir una aventura completa, esta aplicación resulta perfecta.

Otros juegos de carreras con gráficos Pro para el Androide

Los amantes de las carreras tienen en Google Play varios juegos recomendados y uno de esos además del anterior es Asphalt 9, esta galardonada franquicia llega con una experiencia interesante cargada de velocidad y calidad gráfica.

Bienvenido al mundo de las carreras Arcade, es hora de correr para intentar convertirte en el mejor corredor del circuito, participa en eventos diarios y disfruta las partidas multijugador donde podemos disputarnos con hasta 8 jugadores en tiempo real.

Más de 50 coches por desbloquear, personaliza tu auto, añade nitro, mejora el motor de alta gama, cambia el color, modifica las llantas, prácticamente todo dentro y fuera del coche puede personalizarse. Aunque es gratis te recomendamos invertirle para acceder a nuevos vehículos exclusivos.

Anterior »
Siguiente »