Gris

Descargar
Etiquetas:

Por lo general los juegos para Android se caracterizan por ser sencillos sobre todo en su desarrollo y gráficos, apuestan por experiencias simples que logren capturar la atención del usuario.

Sin embargo, de vez en cuando aparecen proyectos tan interesantes como Gris, un juego creado por primera vez para la consola Nintendo Switch y desde entonces ha ido pasando a las distintas plataformas hasta aterrizar en Google Play.

Una emocionante historia en Gris para Android

Estamos ante una historia carente de texto y una experiencia visual asombrosa protagonizada por Gris, una muchacha llena de esperanzas la cual se encuentra perdida en su propio mundo, todo esto la lleva a vivir una experiencia dolorosa de su vida.

Para emprender su viaje en busca de la felicidad usa su vestido, este de alguna manera logra otorgarle nuevas habilidades capaces de “colorear” un poco su realidad difuminada. A medida que la trama se desarrolla el personaje revela caminos inexplorados dónde utilizar sus nuevos talentos.

Gráficos minimalistas en una experiencia visual asombrosa, una historia por atraparte

La grandeza del juego entra por los ojos gracias a sus gráficos minimalistas, fondos coloridos y una historia atrapante, todo dentro del game resulta ser enigmático. Todo se desarrolla en la pantalla sin tener que tocar nada, y con pocas pistas del gran misterio por resolver.

Los controles tampoco ayudan mucho pues solo sirven para avanzar, retroceder y saltar, en pocas palabras somos más unos espectadores que jugadores propiamente. Una autentica obra de arte donde encontramos géneros de puzzles, enigmas, plataformas y muchos desafíos a la inteligencia.

En definitiva Gris para Android es una experiencia casi sin texto donde todo entra por los ojos, recomendado para los que buscan vivir otra manera las aplicaciones de juegos.

Otros juegos visuales recomendados para Android

Como les mencionamos es poco probable encontrar en Google Play juegos con calidad visual pero cuando aparecen esas propuestas distintas siempre estamos pendientes para compartirlas con ustedes.

Anteriormente vimos dos que nos gustaron mucho, la primera de ellas es Alto’s Adventure para Android donde tienes la oportunidad de adentrarte en un viaje con bellas colinas lleno de física realista, juego fluido y estimulante.

La experiencia visual es única solo debemos hacer tap para ir saltando las colinas y listo, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos escenarios. Alto’s Odyssey es la secuela de Alto’s Adventure y por supuesto también lo recomendamos.

Si ya probaste la primera experiencia es hora de comenzar una aventura por un desierto infinito, detrás de todas esta arena se encuentra oculta una misteriosa ciudad. Lanzate a la aventura recorriendo mientras te diviertes y experimentas los saltos, ten cuidado con los enemigos misteriosos provenientes de una extraña raza.

Estos dos juegos para Android se encuentra en Google Play, antes de instalarlos verifica contar con los requerimientos de hardware sobre todo en el motor gráfico y el espacio de almacenamiento.

Anterior »
Siguiente »